10 cosas que los hombres ODIAN que les digas en la cama. Por eso te dejan


Es cierto que si de relaciones se trata no hay nada escrito, ni tampoco existen fórmulas mágicas que te aseguren que un encuentro casual será memorable, o que puede ser el primer paso para convertirse en pareja. Lo que sí sabemos es que la comunicación es uno de los ingredientes más importantes para tener éxito, pero también es cierto que demasiada comunicación en los momentos menos indicados -en especial si es durante el sexo- puede arruinar tus posibilidades desde ese preciso instante.



Las mujeres a veces nos pasamos de honestas, y olvidamos ponernos ese “filtro” que nos proteja de decir todo lo que nos pasa por la mente. Pero es necesario que lo hagamos, si queremos que la experiencia de estar en la cama con un chico en particular se vuelva a repetir. 



Para ayudarte a prevenir la penosa situación, aquí te dejamos diez frases que debes evitar a toda costa cuando estés con tu galán en la intimidad, sobre todo si quieres verlo de nuevo. 

10.- “Gracias”


A menos que el tipo haya pagado por tener relaciones, la mujer no tiene absolutamente ningún motivo para dar las gracias. Cuando sucede un encuentro sexual entre dos personas debe ser porque ambas lo desean, y no un favor en el que uno concede al otro el beneficio del placer. 

9.- “¡Oh…!”


Y así es como una palabra tan pequeña puede arruinar algo en el segundo que nos toma pronunciarla. Una cosa es que la expresión se dé durante el encuentro sexual, y otra que al término de éste tenga un aire de decepción. A menos que no quieras volver a saber del tipo, te aconsejamos que trates de controlarla aun cuando no haya sido lo que esperabas. 

8.- “No haces mucho ejercicio, ¿verdad?”


A nadie le gusta que le hagan comentarios de esta clase, sea la situación que sea. Así que, por favor, no se los digas a tu chico estando en la intimidad, cuando más vulnerable se siente por estar desnudo. Todos somos conscientes de cómo luce el cuerpo sin ropa, así que no hay necesidad de que sea ese preciso momento cuando alguien lo haga evidente. 

7.- “¿Cerraste bien el carro?”


Esto es equivalente al “¿sacaste la basura?” en una pareja casada. Lo único que demuestra es que no estás concentrada en el encuentro sexual, y obviamente tampoco lo estás disfrutando lo suficiente, como para olvidarte de cosas tan irrelevantes como esa. Si no quieres desanimar a tu pareja evita preguntas parecidas. 

6.- “Me preocupa nuestra vida sexual”


Si ya llevan cierto tiempo de relación, es común que las parejas pasen etapas en las que el sexo no sea el mejor que hayan tenido, o quizás disminuya la intensidad y la frecuencia con la que solían hacerlo, pero no deben discutirlo durante o después del encuentro sexual. Lo más probable, si lo haces, es que le quites el deseo de volver a intentarlo y de querer abrazarte en ese momento. 

5.- “¡Termina ya!”


Chicas, si un hombre se toma tiempo para terminar, es usualmente porque está buscando complacerlas y que se sientan satisfechas. Así que si alcanzaron su punto máximo de placer, bien podrían hacérselo saber de forma más sútil, como “¿Ya estás cerca?”, y así no le harán pensar que la experiencia no está siendo buena, porque desean que termine cuanto antes. 

4.- ¿Eso fue todo?


Es el caso opuesto de los que pueden durar mucho tiempo, y hay muchas mujeres que desean los hombres de este tipo. Gran cantidad de factores pueden hacer que un hombre termine rápido, desde los nervios hasta un problema físico. Así que el que tú se lo hagas saber, y encima con tono de decepción, no sólo no ayudará sino que lo más seguro es que termines alejándolo. 

3.- “Mi ex…”



No importa si terminas la frase con “...nunca hizo eso”, “...era mejor” o  “... era peor”, el punto es que si quieres que la persona que tienes en ese momento se quede por más tiempo, por ningún motivo debes sacar a relucir experiencias pasadas. Esto sería igual de incómodo para ti si él lo hiciera; así que guárdate frases como éstas y evita un momento realmente penoso para ambos.

2.- “¿Estás seguro de que te gusto?”



Si un hombre llegó a la intimidad contigo, es porque seguramente algo de ti le agradó lo suficiente como para llevarte a la cama, además de que si no recibes la respuesta que esperas terminarás sintiéndote fatal. Una de las cosas que más desaniman a un hombre es la inseguridad de su chica, así que no preguntes y simplemente disfruta.

1.- “Te amo”



¡Esto si es un rotundo no! A menos que tengan meses de relación y esta frase incluso se espera por parte de la pareja, si apenas estás conociendo a alguien es algo que definitivamente NO debes decir. Estas palabra tienen una carga emocional demasiado grande, que además puede significar un compromiso que la otra persona no está dispuesta a tener. Si no quieres que algo termine justo cuando va empezando, concéntrate en no decirla demasiado pronto.
Recomendados
Recomendados