10 razones por qué los famosos duermen desnudos. Tiene grandes beneficios


Para dormir no hay regla estricta. Hay personas que tienen que usar pijama y calcetines, porque si no les es imposible conciliar el sueño, y otras de plano se tienen que tapar aunque haga calor. Independientemente de la forma en que te acomodes, dormir como Dios nos trajo al mundo tiene sus ventajas… Muy B-U-E-N-A-S ventajas



Si tienes la espinita de hacerlo pero nunca te has atrevido, llegó el momento de que te convenzas de una buena vez, debido a que será una de las mejores decisiones que tomes el día de hoy para toda tu vida. 



10. No despertarás en toda la noche


Esto se debe a una sencilla razón: cuando duermes “al natural” tu temperatura corporal se reduce, lo cual evita que te sobrecalientes y así duermes lo más cómodo posible. Ni sentirás las horas.

9. Baja tu nivel de estrés


Tu cuerpo produce cortisol, que es la hormona del estrés. Al dormir sin ropa y -por consiguiente- descansar, el cuerpo tiende a segregarla en menor cantidad.  Así que si te sientes muy estresado, empieza por quitarte la ropa y meterte a la cama… A dormir, claro... Bueno, también a “lo otro”

8. Libertad


El solo hecho de imaginarlo quizá te parezca raro, pero créeme que la sensación es de lo más agradable que puedes experimentar. ¡Nada limita tus movimientos! y, sobre todo, ¡no te irrita! Son tú y tu espacio. 

7. Mejora la circulación sanguínea


¿Sabías que con ropa de cualquier tipo la circulación de la sangre se ve afectada? Entonces piensa que la usamos todo el día… En la noche tu cuerpo te lo va agradecer, porque le darás tiempo para reposar de ello, y de paso evitas manchas vasculares y varices. 

6. Autoconfianza


Es como cuando terminas de bañarte y se te olvidó meter la toalla; en esos segundos al salir por ella te siente bien incómodo; deja tú por el “mojadero” que haces, por la sensación de estar desnudo. Dormir así te da confianza en ti mismo y eleva tu autoestima.

5. Mejorará la relación con tu pareja


¿Sabías que las parejas que duermen desnudas tienen sexo más espontáneamente? Se debe al contacto "piel con piel", que estimula la producción de oxitocina, misma que regula la interacción social y la sexualidad. Si ambos duermen desnudos su relación se vuelve más fogosa, y por consiguiente hay confianza entre ustedes.

4. Tu vida sexual se pone más intensa


“Si duermo solo ¿qué tiene que ver?” Permíteme te explico que al dormir desnudo, tus partes íntimas están a expuestas a diferentes sensaciones que antes no habías experimentado. Por poner un ejemplo, el material de las sábanas. Que no te extrañe que un rozón accidental o cierta posición te prenda en cuestión de segundos.  Créeme que vas a ir conociendo tu cuerpo. 

3. Protección para tus órganos sexuales


“¿Cómo...? ¡Si están más desprotegidos que nunca…!” Mujeres, hay un pequeño detalle que no están tomando en consideración, y es que dormir desnudo puede evitar una infección ocasionada por hongos vaginales. Así lo explica el experto Austin Ugwumadu, del hospital St George’s, de Londres: “Este hongo ama los ambientes cerrados y cálidos, así que es recomendable usar ropa suelta o, preferiblemente, no llevar nada en absoluto”. 

2. ¡Adiós, insomnio!



Si contar ovejas no te funciona, entonces cambia de estrategia. De hecho dormir sin ropa es una de las cosas que recomiendan los expertos a sus pacientes, para que entren en un estado de relajación como nunca. 

1. Quemas la grasa


La clave es dormir al menos siete horas diarias sin despertar, pues si no ocurre un desequilibrio hormonal, mismo que hace que aumente el apetito y que no quedes satisfecho al comer. Si duermes menos de lo indicado, es probable que bajes de peso pero no la grasa. Acuérdate que son dos cosas muy diferentes. Dormir desnudo influye en el proceso de descanso. ¡Es lo máximo!

Esta sí es “información que cura”. Ahora no tienes pretexto… Ayúdanos a compartir esta nota, para que tus amigos conozcan los beneficios de dormir “al natural”.
Recomendados
Recomendados