10 reglas no escritas del sexo que debes saber. Harás más feliz a tu pareja


Usualmente cuando llegamos al momento de la pasión y la intimidad, lo más común es que nos olvidemos de todo aquello que no sea sentir el placer que nos provocan los besos y las caricias de nuestra pareja. Sin embargo, hay cosas que si bien no tenemos que hacer o discutir justo en esos momentos, si debemos considerar para no terminar pasando un mal rato.



Es por eso que hoy queremos compartir contigo 10 reglas básicas  que aunque raramente se especifican antes de  tener sexo, es importante no sólo conocerlas, sino también aplicarlas para que la experiencia sea mucho más placentera tanto para ti como para tu pareja. 



10.- Siempre usar condón


A menos que tengas mucho tiempo de relación con tu pareja, que ambos estén conscientes de sus situación médica y hayan decidido usar otro método anticonceptivo, asegúrense de SIEMPRE usar condón. En estos tiempos existe bastante información al respecto y además muy fácil poder adquirirlos, como para no estar preparados. No sólo se protegen mutuamente de un embarazo no deseado, sino que además evitan infecciones innecesarias. No hay ninguna necesidad de pasar  sustos.

9.- Bañarse.


Con esto no nos referimos a que es necesario parar la acción para correr a la regadera, pero si haberlo hecho ese mismo día para evitarle a tu pareja un mal rato. Bañándonos a diario es más que suficiente para tener esta regla cubierta. 

8.- Lavarse las manos.


No sólo es anti higiénico tocar nuestras partes íntimas o las de tu pareja con las manos sucias, sino que además podemos ocasionar un serio malestar en caso de haber comido algo picante. Nadie tiene porque experimentar ese tipo de ardor, así que por favor traten de nunca saltarse esta regla. 

7.- Pidan permiso y sean sutiles.


Ya sea que se trate de incluir juguetes durante el sexo o querer hacer una posición específica, asegúrense de que ambos estén de acuerdo. En caso de que alguno de los dos prefiera no hacerlo, deben dejar de lado esa posibilidad pues no hay nada peor que sentirse presionado a hacer algo con lo que no se sientan cómodos. 

6.- Evitar pasar del  sexo anal al sexo vaginal.


En realidad este punto no requiere de mucha explicación, sólo te recordamos que si quieren prevenir infecciones, lo mejor es seguir esta regla en todo momento.

5.- Ser recíprocos.


No importa si se trata de darse placer o de ayudarse a terminar, ambos deben poner de su parte para tener a su pareja contenta. Es muy desagradable estar con alguien que espera ser quien reciba todo el placer y no haga nada por conseguir que su pareja también disfrute al máximo de la experiencia.

4.- Avisar antes de venirse durante el sexo oral.


Si tu pareja hace un buen trabajo durante el sexo oral y no pueden evitarse las ganas de querer venirse, lo mejor es avisar cuando esté a punto de suceder. Decirlo ayudará a que la otra persona esté preparada y no la tome por sorpresa. Un simple “me voy a venir” es más que suficiente. 

3.- Ayudar a limpiar.


Una vez que pasó el momento de la pasión y de que probablemente los dos hayan hecho un gran esfuerzo por complacerse, es un muy buen detalle tener a la mano un pañuelo o una toalla para ayudar a limpiar a tu pareja.  

2.- Orinar después del sexo.


Sabemos que después de la acción, lo que más deseamos es acurrucarnos aunque sea por unos cuantos momentos, pero lo más conveniente para ambos y  especialmente para las mujeres, es levantarse e ir a orinar para reducir los riesgos de una posible infección. 

1.- Mantener el ritmo.


Aunque esto puede variar de pareja a pareja, es importante que ambos decidan el ritmo con el que se sientan cómodos y con el que los dos puedan disfrutar. Habrá momentos en los que baje el ritmo y otros en los que se acelere, sólo asegúrense de que sea el ritmo que  sea los dos obtengan el mismo placer con ello.
Recomendados
Recomendados