2 hermanas transmiten en Facebook su propia muerte. Un tractor les arrancó la


Hace unos días en una transmisión de Facebook dos jóvenes hermanas grabaron con su celular sus últimos segundos de vida, luego de caer dramáticamente de un tractor en movimiento. 



En la ciudad de Concepción, Paraguay. Las hermanas Liz Carolina de 19 años y Norma Noemí Ortiz Díaz de 16, perdieron la vida debido a las graves heridas que sufrieron luego de ser aplastadas por un tractor, el accidente se da mientras una de ellas transmitía en vivo a través de su cuenta de Facebook. 



En el momento del trágico accidente las jóvenes estaban sentadas en la parte delantera del tractor, mismo que se encontraba en movimiento, los hechos se registraron el pasado martes 11 de julio. 

Durante la grabación podemos observar a las hermanas muy contentas, lamentablemente segundos después de concluir el video una de las hermanas pierde el equilibrio cayendo por un costado del vehículo. 


Testigos en el lugar aseguran que la joven que permanecía sentada intentó sostener a su hermana pero el peso la venció, provocando que ambas cayeran, y el tractor terminó arrancándoles la vida. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:

Recomendados
Recomendados