3 mujeres violan a un pastor para que el espíritu santo viva dentro de ellas


Hace unos días en Zimbabue tres mujeres comparecieron ante un tribunal, luego de ser acusadas de haber violado a un hombre que fue a su casa con el propósito de cobrar un dinero que ellas le debían.



Petros Shoko, el fiscal de la localidad, señaló que el denunciante, cuyo nombre no ha sido revelado, es el pastor de una iglesia ubicada en el distrito Cowdray Park de la ciudad de Bulawayo.

Sandra Ncube, de 21 años, Riamuhetsi Mlauzi, de 23 y Mongiwe Mpofu, de 25, son las tres mujeres acusadas por el delito de agresión sexual agravada. Según el testimonio del pastor, visitó la casa de las mujeres, pues ellas le debían dinero. Pero una vez dentro de la casa el hombre fue tomado de la cintura por una de ellas y otra aprovechó para bajarle su pantalón a la fuerza.



“3 mujeres violan a pastor en Zimbabue”.


En su declaración Riamuhetsi Mlauzi admitió que lo único que las mujeres querían era mejorar su calidad de vida, porque estaban pasando por fuertes problemas económicos, y estaban seguras que al quedar embarazadas del Espíritu santo su vida mejoraría de manera significativa. 

“Él siempre llega a nuestra casa cuando yo me estoy bañando, y asegura ser muy respetuoso de Dios, sin embargo, nos visita para vernos desnudas mientras nos bañamos, el también lo estaba buscando”.

Por ahora el pastor se encuentra en el Hospital Central de Mpilo para un chequeo médico, mientras que las acusadas están detenidas y el próximo 7 de agosto dará inicio su juicio para determinar su culpabilidad.
Recomendados
Recomendados