5 cosas que debes hacer antes del sexo para que los dos terminen más rico


Por más que las mujeres nos aferremos a pensar que los hombres ven el sexo de la misma forma que nosotras, la realidad es que no es ni será nunca así. Para la gran mayoría de los chicos tener sexo es simplemente una forma de buscar placer físico, y no necesitan estar enamorados para conseguirlo. En cambio, para casi todas las chicas las relaciones sexuales por lo general están ligadas a los sentimientos.



Cuando una mujer acepta ir a la cama casi siempre es porque, además de la atracción física y la química que pueda sentir, hay una parte emocional que la lleva a sentir mayor placer durante la intimidad. Por el contrario, los hombres sienten placer sin involucrar nada más en absoluto, y con eso pueden quedar perfectamente satisfechos.


Si estás por hacer el amor con tu pareja debes cuidar de no ir directo al grano, para que no sólo él disfrute al máximo de la experiencia. 

No importa qué tanto lo deseen, es necesario que se den el tiempo suficiente para “calentar motores”, y que ambos lleguen a sentir el mismo placer incluso antes de dar el siguiente paso. Puede que para ellos pensar en sexo sea el único  estimulante, pero nosotras necesitamos el ambiente propicio y que haya la suficiente cantidad de besos y caricias.


El juego previo debe durar al menos 15 minutos, en los que pueden llevar a cabo gran variedad de cosas para preparar adecuadamente el terreno. Así que aquí te vamos a dejar unas cuantas sugerencias, para que las pongas en práctica.


5.- Dense masajes


Todo inicia con ambiente relajante, capaz de hacernos olvidarnos de todo, y qué mejor que con un buen masaje. Si está acompañado de la iluminación adecuada, olores agradables y música suave, además de incitar a la pasión se preparan para que sus cuerpos sientan el máximo placer.

4.- Descubran sus cuerpos


Los mejores encuentros amorosos son lo que se dan el tiempo para ir recorriendo el cuerpo de la pareja. Ya sea que usen los labios o las manos, eso ayudará a que el momento sea mucho más apasionado. Por supuesto que si le agregamos una buena cantidad de besos, lograremos elevar la intensidad de placer de ambos. 

3.- Experimenten su sensualidad


Jugar con tocamientos, y además hacerlo con seguridad, es un excelente afrodisiaco. Palpen y acaricien todas y cada una de las partes de su cuerpo así como el de la pareja para lograr mayor excitación. Entre más prolonguen la acción previa más gozarán cuando llegue el acto principal. 

2.- Practiquen sexo oral


Esto puede ser un gran estimulante, tanto para los hombres como para las chicas. En ambos casos busquen hacerlo con calma al inicio, para ir subiendo la intensidad poco a poco. Pueden empezar con besos para sentirse más cómodos. Si cada uno se esfuerza por complacer al otro, de seguro tendrán una experiencia increíble. 

1.- Olvídense de las inhibiciones


Durante esos momentos lo mejor es quitarse de la mente los prejuicios, sólo dejarse llevar por lo que están sintiendo y disfrutarlo a plenitud. Tengan en cuenta que la comunicación es vital para agradarse mutuamente y provocar la mayor excitación posible.

Esperamos que estas recomendaciones les ayuden a que esta experiencia sea mucho más placentera, sólo recuerden que siempre deben hacerlo responsablemente, utilizando lo que consideren necesario para protegerse tanto de un embarazo no deseado como de una posible infección.
Recomendados
Recomendados