5 datos sobre el sexo telefónico y por qué los hombres lo aman tanto


En ocasiones tener relaciones a distancia pueden ser un poco complicado, pero como dicen por ahí, para el amor no hay límites y es precisamente  por eso que las personas han inventado nuevas formas de vivir la sexualidad con la ayuda de la tecnología…



¿Cómo? ¿existe el sexo por teléfono? Sí, sí existe, pero ojo, no es tal y como te lo imaginas. Definitivamente no hay contacto cuerpo con cuerpo como comúnmente lo conocemos, pero sí hay formas de dar y recibir placer por medio del teléfono o la computadora.



El sexo por teléfono es un juego erótico en la pareja que permite seducir, estimular la imaginación y la fantasía, llegando a tener una respuesta sexual.


Pero ¿Cómo se hace? Presta mucha atención, pues a continuación te lo contamos todo:

5. Fecha y lugar


Es importante ponerse de acuerdo en el día y la hora que lo harán. Sabemos que puede sonar gracioso, pero aunque en ocasiones es algo que surge de una plática común, hay ocasiones en las  que es necesario agendar una cita y elegir el lugar donde estarás en ese momento, pues como imaginarás, la privacidad es indispensable para que disfrutes plenamente del momento.

4. Ambiente


Haz todo lo que necesites para sentirte tranquilo y seguro de lo que estás haciendo; ponle seguro a la puerta y crea un ambiente sensual para entrar en el estado de ánimo adecuado. Recuerda que el ambiente es lo que te ayudará a relajarte y prepararte para ese maravilloso encuentro.  Puedes poner un poco de música, bañarte o simplemente recostarte y dejarte llevar…

3. Tono de voz


Cuando ya estén al teléfono, procura que tu tono de vez sea bajo, suave y sensual. De esta manera estimularás el oído y estarás encaminándote al propósito sexual de la llamada. Al principio puede ser incomodo, pero poco a poco vayan subiendo el tono y comentando que quisieran hacer si estuvieran cerca.

2. Los detalles


Es recomendable que seas lo más detallado posible, de esta manera dejarás que la persona que está al otro lado imagine de forma clara todo lo que le estás diciendo. Recuerda que el lenguaje sexual es la clave, y se debe mantener en todo momento. Conforme vaya subiendo la temperatura puedes ser más explícito y hacer descripciones más atrevidas. Habla de lo que estás haciendo, lo que estás imaginando, cómo te sientes y lo que te gustaría hacer. Créeme, esto a los hombres sencillamente les encanta, pues aman dejar libre su imaginación…

1. Haz lo que necesites


Si te ves en la necesidad de tocarte, sentir tu cuerpo y estimularte directamente, vas por buen camino. El sexo por teléfono debe ser una experiencia placentera que ambos disfruten y si solo uno de ustedes lo hace, no pasa nada. El objetivo es conocer nuevas formas.

Por último, no hay una regla especifica que indique cómo tiene que ser, estos solo son algunos consejos. Cada pareja va encontrando su ritmo y forma. Recuerda también que si no te sentiste cómodo o seguro, puedes parar. Comunica todo lo que sientas y pienses. Por otro lado, si optas por mandar fotografías o videos, ten en cuenta que conlleva riesgos y al subirlos al internet ya no tienes control sobre eso, una opción puede ser borrar tu rostro o simplemente que no aparezca.

Recomendados
Recomendados