5 razones por qué las mujeres son cada vez más infieles. Es peor de lo que piensas


Aunque por mucho tiempo las mujeres se han “llenado la boca” con quejas sobre los hombres y su incapacidad de ser fieles, investigaciones recientes han demostrado que ellas también se dejan llevar por el deseo, y terminan poniéndole los cuernos a sus novios o a sus esposos.

Si bien las chicas suelen ser más discretas, eso no quiere decir que no engañen a sus parejas. Hoy queremos abrirte los ojos al respecto, pues te contaremos sobre las principales razones por las que las mujeres son cada vez más infieles:

5.- Ya no hay amor




Suena triste, pero muchas veces ya no sienten amor por su pareja y no saben cómo terminarla, así que optan por llevar una vida a parte y esto incluye otras relaciones. Lo mejor en este caso es dejar de evadir la realidad, hablar y finalizar, para que cada quien pueda ser feliz con alguien que realmente le llene en todos los sentidos. 

4.- La relación ha caído en la rutina


No es que el amor no exista, pero tanto ella como su pareja se han acostumbrado a hacer siempre lo mismo, y llega un momento en el que necesitan renovar emociones. Una nueva relación está llena de sorpresas, así que la idea no les parece mal. Nuestra recomendación es que antes de dejarse llevar por una simple atracción, se hable con el compañero para re-enceder la llama del amor, hacer algo diferente y satisfacer todo aquello que ha quedado en el olvido. 

3.- Mala química en la cama


Muchas mujeres buscan calor en otros brazos cuando su pareja no las satisface, no se preocupa por complacerlas y sólo piensa en él, o se niega a practicarles cosas como el sexo oral. En este punto es importante recalcar que la relación es de dos, y que si no están satisfechos ambos deben poner de su parte para arreglar la situación. Las chicas deben expresar lo que les molesta y lo que les falta, guiar a su compañero de forma que pueda hacerlas explotar; los hombres deben pensar también en la satisfacción de su pareja, y considerar que para ellas es muy importante el juego previo, pues requieren más estimulación para alcanzar el orgasmo. 

2.- Venganza


Si alguien nos hace sufrir queremos que sienta lo mismo que nosotros, y justo esta es la idea que guía la venganza de las mujeres que son infieles cuando su pareja lo fue anteriormente. Si el hombre coquetea con otras, se aprovecha de ella por su posición económica o recursos, considera que la infidelidad será el peor golpe que pueda darle. La solución aquí es simple: alejarse. Una infidelidad hace que se pierda la confianza, y aunque se puede perdonar, si no es por completo terminará lastimando a ambos más de lo que imaginan. No es como que una infidelidad se va a pagar con otra y quedarán a mano. Es mejor que cada quien esté por su lado.

Y la verdad es mucho peor de lo que nos imaginamos, ya que diversos estudios han demostrado que las mujeres siguen una fuerte tendencia a ser rencorosas y vengativas, para ellas lo de "el que la hace la paga" es una ley de vida, cuando son lastimadas el rencor que albergan las hace querer vengarse y de la peor forma, su intención es lastimar a la persona que le hizo daño, y con tal de lograrlo son capaces de todo, incluso de acostarse con el primer hombre que se les insinúe. 

1.- Falta de atención


Varias mujeres coinciden en que esta es la razón más común. Su pareja deja de tener detalles, se ocupa demasiado en el trabajo o en la escuela; si tienen hijos, las ven como madres y no como pareja, por lo que ellas se sienten desatendidas y caen con alguien que las trate bien y les hable bonito. La recomendación en este caso es que no se olviden de la pareja, que la sigan tratando como esa época en la que deseaban conquistarla, para que ésta no tenga ojos para nadie más.

¿Sabes otro motivo que debamos agregar a esta lista? Comparte tus opiniones del tema en la sección de comentarios.
Recomendados
Recomendados