7 cosas de una relación que deben mantenerse privadas. Si no terminarán odiándose


Si eres de esas chicas que siempre que se pelan con el novio y hacen publicaciones incómodas en tus redes sociales ¡Esta nota es para ti!



A continuación te vamos a enseñar qué es lo que dicen la expertas sobre aquellas cosas que suceden en pareja que no debes compartir con los demás. Recuerda lo que decía tu abuela ¨La ropa sucia se lava en casa¨, aquí te mostraremos las razones…



Estas son las 7 cosas que no debes contar: 

7.- Compartir cualquiera de los secretos de tu pareja


Empezamos con lo lógico: si tu pareja te confía un secreto, no puedes, ni debes contarlo, pues al hacerlo estarías traicionando su confianza, y todas las relaciones se sustentan en eso, confianza. 

Si tu pareja no puede confiar en ti ¡Lo sentimos! Tu relación terminará de la peor manera.  

6.- Compartir en redes sociales sus problemas


En estos tiempos, es muy común que las parejas con problemas publiquen situaciones privadas en las redes sociales, buscando algún tipo de apoyo. Esto es lo peor que alguien puede hacer al tener problemas con su pareja, pues sólo deja en claro la poca estabilidad emocional que tiene, así como una clara necesidad de atención. 

Si acaso necesitas apoyo, debes buscarlo, pero tampoco muestres los errores de tu pareja frente a todos tus contactos, pues al final, lo más probable es que termines regresando con él ¿O no? Sé sincera… 

5.- La infidelidad


Sabemos que lo más doloroso que una pareja puede sufrir es la infidelidad; sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, las parejas superan ese tropiezo y se dan una segunda oportunidad. Es por eso que no conviene compartir esta situación, a menos que estés segura de no querer volver con esa persona, pues si se lo cuentas a tus amigos, ellos lo odiarán por lo que hizo, y si regresas las cosas no serán iguales, se volverán muy incómodas. Así que piénsalo muy bien antes de contar esas penas. 

4.- Cosas de su madre o su padre


Sabemos que los suegros pueden ser un verdadero problema en el trasero, y por eso mismo debes ser muy cuidadosa a la hora de contar cualquier cosa que pueda resultar ofensiva. Imagina que se trata de tu madre, obviamente no permitirías que nadie hable mal de ella ¿O sí?

3.- Problemas en la cama


Esto es súper delicado. Por nada del mundo compartas tus problemas en la cama, pues tu pareja se puede sentir humillado y ofendido. Para un hombre es muy importante satisfacer a su mujer, y cuando existe algún problema que no se los permite, esto puede ser muy frustrante y traumático para ellos, así que debes comprenderlo. 

Si tu pareja tiene problemas sexuales, busquen ayuda profesional, que los amigos no tienen ni la más remota idea de cómo ayudarlos. No vale la pena exponer a tu pareja de esa forma. 

2.- Problemas de dinero


A menos que sea una cuestión de urgencia, no conviene contar los problemas de dinero que puedas tener con tu pareja, pues al final, las personas no serán la solución. 
Revelar esta información genera inseguridad en ambos, así como más estrés por resolver el problema. Lo mejor en estos casos es tomarlo todo con calma y pensar juntos en una solución. 

1.- Los defectos de tu pareja


Esto es muy simple: si estás con esa persona, es con todo el ¨paquete¨, con sus virtudes y defectos. Contarlos no hará que tu pareja cambie sus defectos ¡Al contrario! Empeorará las cosas. Recuerda que la confianza es lo más importante en una relación, si no puedes mantener la boca callada, traicionarás esa confianza tarde o temprano. 

Cuando eliges a una persona para compartir tu tiempo, ambos hacen un equipo que debe ser inquebrantable. Ustedes son las únicas personas en quien pueden confiar plenamente, no rompas ese círculo de confianza, cuídalo como si fuera un tesoro.
Recomendados
Recomendados