7 increíbles beneficios de los besos. Etiqueta a tu novio para que no pare de besarte


“Un mundo nace cuando dos se besan”, dijo el poeta mexicano Octavio Paz, y vaya que su frase engloba la realidad de las cosas. Besar, más allá del placer, es establecer con la otra persona una conexión, en la que momentáneamente no existe nadie más y te despierta miles de emociones. ¿Cuándo fue el último beso que diste y te quitó el sueño?

Por si fuera poco, no sólo experimentas esa sensación “cachondona” sino que también tiene múltiples beneficios para tu salud, científicamente comprobados. ¡A que no sabes lo que pasa cuando das un buen beso! Ya que te contemos vas a querer hacerlo a toda hora...

7. Quemas calorías




En un beso normal se queman 17 calorías, pero en uno apasionado puedes consumir hasta 26. Te recomiendo que si quieres estar en tu peso ideal, pues empieza por ejercitar tus labios ahora mismo.

6. Quita el dolor de cabeza


Cuando te duele la cabeza no quieres saber de nada ni de nadie, pero precisamente al besar se dilatan los vasos sanguíneos, lo cual propicia una extraordinaria mejora.  De hecho, cuando te sientas mal dile a tu pareja que te dé una buena sesión de “besoterapia”, y verás que quedas como recién salida del empaque. 

5. ¡Cero caries!


El intercambio de saliva neutraliza los ácidos desagradables que causan las caries, y además las sales minerales que se encuentran en la boca fortalecen el esmalte.  Aunque no suene muy romántico que digamos, los 80 millones de bacterias que tenemos mantienen la flora bacteriana bucal en constante movimiento, y eso es sano… 

4. Ejercita tu rostro


Más de 30 músculos faciales utilizas al momento de besar y, según la terapeuta sexual Ava Cadell, entre más frecuente lo hagas tu rostro lucirás más firme, lo cual hará que te veas más joven. 

3. Reduce la presión arterial


¿Sabías que al besar aumentan los latidos a 150 por minuto, cuando lo normal es ¡entre 60 y 80!? Eso propicia que la circulación de la sangre esté en su apogeo. 

2. Antidepresivo


La bendita oxitocina (misma que se libera al momento de tener relaciones sexuales y al llegar al orgasmo), ayuda a controlar nuestro estado de ánimo. Entonces, ¿qué mejor remedio natural quieres que unos besos cargados de cachondeo? Son lo máximo contra el estrés, la tristeza y la angustia. ¿Qué esperas?

1. Adrenalina


Es la que te impulsa y te motiva a hacer cosas a las que en tu sano juicio no te atreves. Te llenas de energía física, con la que te sientes invencible. Al besar se libera esta hormona que te “cambia el chip” completamente… Tú sabes lo intensa que te pones. Los besos son, en pocas palabras, el remedio natural para todo. Si tienes a tu pareja junto a ti, ha llegado el momento de que veas por tu salud. ¡A besar se ha dicho! Comparte esta nota, para que más personas conozcan esta información.
Recomendados
Recomendados