9 muñecas poseídas por Satanás. Etiqueta a tu amigo para que se le aparezcan


Las muñecas son un juguete muy querido por todo el mundo,  en especial para las niñas, que cuando entran en contacto con una su vida se llena de ilusión y alegría. Por desgracia también hay otro tipo de muñecas, que son capaces de llenar de terror la vida de cualquier persona. 


Expertos en el tema de los fenómenos paranormales aseguran que existen energías positivas y negativas, que pueden transportarse a través de varios objetos, casas y joyas, que incluso estas cosas puede ser el conducto de espíritus y seres malignos. 


Hoy te vamos a contar la historia de 9 muñecas malditas, seguramente después de conocerlas vas a tener horribles pesadillas. 

9.- Sally 


De acuerdo a diferentes testimonios esta muñeca fue propiedad de una mujer en Japón, ella se dedicaba a profesar la fe cristiana durante toda su vida, esto hasta que murió de manera muy extraña. De acuerdo a diferentes testimonios el espíritu de la mujer ahora posee a la muñeca. Se dice que la muñeca es capaz de hablar durante las noches y que incluso ha sido vista caminando muy cerca del lugar donde fue enterrada su dueña. Actualmente se encuentra en un museo en Japón. 

8.- Annabelle 


La historia de esta muñeca surge en el año 1970, cuando una madre de familia compró esta muñeca para su pequeña hija, pero ella nunca se imaginó de que se trataría de una experiencia horripilante y muy peligrosa. Con la llegada de la muñeca a la casa su hija Donna comenzó a percibir que sucedían cosas muy extrañas. La muñeca cambiaba de lugar en el cuarto y se movía todo el tiempo, la dejaban en una esquina de un cuarto y cuando volvían ya se encontraba sobre la cama, con las piernas y los brazos cruzados. 

Hasta que un día la encontraron con manchas de sangres en las manos y en la espada, fue cuando su madre decidió contactar a un sacerdote, quien les dijo que la muñeca estaba poseía por un espíritu maligno. 

Actualmente la muñeca se encuentra en el Museo de Ocultismo del matrimonio Warren. 

7.- Robert 



Robert Eugene Otto fue el dueño de esta muñeca, se la dieron como un regalo de parte de uno de sus sirvientes, quien se dedicaba a realizar magia negra. Fuertes rumores aseguran que la muñeca incluso hablaba. En una ocasión Robert estaba hablando con la muñeca y esta le contestaba. En un principio creyeron que se trataba de una broma, peor después lograron comprobar que el objeto en verdad hablaba. 

6.- Mandy 


Esta muñeca fue donada a un museo en el año 1991, de acuerdo a su anterior dueña, la muñeca lloraba durante todas las noches, por lo que creyó que seguramente estaba poseída por una clase de demonio. Además siempre que comenzaba a llorar las ventanas del cuarto donde se encontraba se habrían de par en par, como si quisiera que todo el vecindario la escuchara. 

5.- Pupa 


La característica principal de esta muñeca es que cuenta con cabello de verdad. La dueña contó que la había recibido cuando era solo una niña y la habitación conservado hasta su muerte en el año 2005. Pero luego de que la mujer murió toda la familia empezó observar que pasaban cosas muy extrañas con la muñeca. Se movía dentro de su caja, además se podía escuchar su respiración cuando te le acercabas, incluso en alguna ocasión la encontraron tratando de escapar, estaban seguros que quería salir de ahí. 

4.- Mercy 


La propietaria de Mercy era Sherrie Khun, una investigadora de lo paranormal. Ella compró la muñeca a través de uh popular sitio de ventas por internet, a partir del momento que la recibió empezó a experimentar cosas negativas. Un día de repente la radio se encendió, en otra ocasión Sherrie y su esposo encontraron a la muñeca de pie en uno de los pasillos de la casa. 

De acuerdo a Serrie esta muñeca está poseída por el espíritu de una niña de 7 años, por lo que debe ser resguardada con todos los cuidados. 

3.- Christina 


Aparenta ser una muñeca inofensiva, pero siempre está dispuesta a responder cuando alguien se mete con ella. La dueña asegura que su maldad se puede observar en sus ojos. Cuando se le toman muchas fotos se puede ver como sus ojos van cambiando de posición, además hay algo extraño con su cabello, si se le peina a los pocos segundos vuelve aparecer completamente despeinada. 

2.- Okiko 


Se dice que esta muñeca está poseída por el espíritu de una niña. Eikichi Suzuki, de solo 17 años, la compró como regalo para su hermana Okiko de solo 2 años, en una calle de Japón. Un año después la hermanita falleció por una gripa. La familia dijo que el espíritu de la menor se había trasladado a la muñeca. Cuando la familia tuvo que mudarse la muñeca fue resguardada en un templo de Japón, donde se dice que su cabello crece diariamente. 

1.- Katja 


En el año 1730 una señorita de la nobleza rusa estaba embarazada y deseaba tener un hijo varón; pero nació una niña, pero de acuerdo a los datos la niña había nacido con una grave enfermedad, por lo que fue quemada viva. 

Después del asesinato de la bebé la madre fabricó esta muñeca mezclando sus cenizas con porcelana y cerámica. Por eso esta muñeca ha sido cuidada y protegida de generación en generación. Se dice que que si te le quedas viendo a los ojos por más de 20 segundos parpadea. 

Fue puesta en venta por internet, pero después de algunas sucesos no explicados se prohibió su venta por este medio. 
Recomendados
Recomendados