Así luce hoy la sobrina de Maribel Guardia. Se puso más buena que su tía


Seguramente conoces muy bien a Maribel Guardia, pues a sus 59 años de edad, sigue siendo una de las mujeres más hermosas y atractivas de México.


Sin embargo, a pesar de que podríamos hacer 100 galerías de Maribel y nunca nos aburriríamos, hoy queremos mostrarte a una mujer igual de hermosa, o quizá hasta más, su sobrina, Maribel García.




Esta hermosa señorita comparte el cuerpazo y la sensualidad de su tía, y afortunadamente lo presume con gusto en su cuenta personal de Instagram.



Ella asegura que su tía, la bellísima Maribel Guardia, ha sido su más grande ejemplo a seguir, pues siempre le inculcó el cuidado personal, la disciplina, enseñándole que una mujer puede construir el futuro que desee sin la necesidad de un hombre.



¨Su ejemplo es mi mayor inspiración¨- comenta Maribel García con orgullo.



A continuación te mostraremos algunas imágenes que muestran la belleza, el carisma y el increíble estilo de vida que Maribel García vive en plena juventud ¡Está lindísima! 

1.-



2.-



3.-

Una publicación compartida de Maribel Garcia (@maribelgg_5) el


Es comunicóloga de profesión, así que seguro la veremos pronto conduciendo algún programa de televisión, o ¿Por qué no? Actuando en alguna telenovela. 

4.-

Una publicación compartida de Maribel Garcia (@maribelgg_5) el


5.-



6.-



7.-



Quienes la conocen la describen como una chica lista, carismática y muy bondadosa, pues nunca pierde la oportunidad de ayudar al prójimo. Su pasión es ayudar a las personas. 

8.-



9.-



10.-



11.-



Ella y su tía tienen una relación muy estrecha, incluso se ha escuchado por parte de las dos decir que son mejores amigas. Viajan, salen de compras, van a comer, hacen todo juntas. 

12.-



13.-



14.-

Una publicación compartida de Maribel Garcia (@maribelgg_5) el


No cabe duda que Maribel García es una mujer hermosa, digna heredera del legado de su hermosa tía, Maribel Guardia. 

15.-

Recomendados
Recomendados