Bebé da último beso a su mamá antes de ser desconectada. Y luego un milagro ocurre


Recientemente fue tomada una impactante fotografía, donde se puede apreciar el momento en el que una madre recibe un último beso de parte de su bebé, minutos antes de morir. 



Una mujer, de nombre Imogen Petrak, que contaba con 36 semanas de embarazo, fue internada en un hospital debido a una fuerte infección en el oído, los doctores creen que la mujer murió por meningitis meningocócica, una infección bacteriana grave de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. 


Esta situación complicó su embarazo, provocando que su hija, Eleanor, naciera 4 semanas antes de lo previsto, lamentablemente después del parto Imogen resultó con un grave daño en su cerebro. 

De acuerdo a la información difundida, ese momento en el que el hijo se acercó a su madre para despedirla conmovió a todos los médicos en la clínica, ya que milagrosamente la mujer empezó a llorar a pesar de tener muerte cerebral. Por desgracia los doctores no pudieron hacer nada más para salvar la vida de la mujer y tuvo que ser desconectada. 

La noticia logró un enorme impacto en el mundo, por lo que se creó una campaña en el sitio Go Fund Me, buscando recaudar fondos para ayudar a John, el marido, y sus dos hijos, ya que esta perdida cambió por completo su ritmo de vida en solo unos días. 


"Por favor, colaboren. Estoy completamente deshecho, son bebés muy chiquitos que perdieron a su mamá, y el marido que perdió a su compañera de vida", escribió Renee King, una amiga de la pareja, y agrega: "Mi objetivo es recaudar fondos suficientes para que John y sus hijos puedan cubrir los costos del funeral y que tenga dinero suficiente para poder mantenerse unos meses, hasta que pueda ver como seguir adelante".

Hasta el momento la causa ha recabado más de 100 mil dólares, pero la situación de esta familia requiere de toda la ayuda posible. 

Te dejamos con la imagen que ha conmovido al mundo entero. 



Recomendados
Recomendados