El auto más pequeño y barato del mundo. Ahora todos podrán tener uno


¿Cómo te vas a la escuela o al trabajo? Quizá en el transporte público o en bicicleta. Si tienes suerte, tus papás te llevan de vez en cuando. Para muchos es una molestia caminar hasta la parada del camión, otros de plano no saben manejar, pero... ¿por qué no existe un híbrido de auto con bicicleta, que no se necesite licencia para conducirlo ni gastar en gasolina? 

El invento del siglo XXI ha llegado para quedarse. Este hombre hizo algo tan innovador y práctico, que querrás tener uno ahora mismo. ¡Te presento al PodRide!




Mikael Kjellman, ingeniero sueco especializado en diseño, creó la primera versión de un auto-bicicleta totalmente funcional. Por si fuera poco, el PodRide tiene calefacción, parabrisas, luces y ¡hasta cajuela! También puede alcanzar unos 25 kilómetros por hora, pesa apenas 70 kilos y es todo terreno.



Su diseño moderno y ergonómico, además, proporciona increíbles estabilidad y comodidad al manejar. Mikael tuvo la idea porque en una bicicleta estás desprotegido. Asimismo mucha gente utiliza el PodRide para ir a la escuela y al trabajo; se adapta a cualquier clima y es muy seguro viajar en el.




Mide 1 metro con 44 centímetros de alto -lo cual es parecido a un auto convencional- y 1 metro con 96 centímetros de largo, y eso lo hace visible y perfecto para cualquier ocasión.



Puedes ir al supermercado por cosas pequeñas y guardarlas sin problemas en la cajuela; si te falta espacio puedes añadir un pequeño remolque.



No tiene volante, utiliza un sistema de dirección con palancas en los costados, lo cual quiere decir que no necesitas saber manejar, y por lo tanto no hace falta licencia, debido a que sigue siendo una bicicleta.




Es todo terreno; puedes andar en nieve o terracería, no batallas en las calles; se adapta a tus necesidades, además sube pendientes con mucha facilidad. Ahorras dinero y proteges el medio ambiente, dado que es eléctrico. Su batería cargada al 100% alcanza para conducir unos ¡60 kilómetros!




Es muy divertido manejarlo, ¡hasta puedes practicar maniobras acrobáticas!



Debido a sus dimensiones lo puedes guardar con toda facilidad; ¡cabe en todos lados! 

Ya son varias las empresas que están dispuestas a comercializarlo en varias partes del mundo, lo mejor es que no solo será el auto más pequeño del mundo, también será el más barato, con un precio de venta que no superará los 500 dólares. 

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ



Y si te interesa conocer más sobre el PodRide, te dejo la página de internet.

¿Qué opinas acerca de esta creación?
Recomendados
Recomendados