El video más inhumano de la historia. Jóvenes se ríen mientras discapacitado muere ahogado


Hoy te contaremos una noticia que te llenará de rabia, y te hará perder la fe en la humanidad. 

Todos sabemos que gracias al internet, las redes sociales y los medios masivos de comunicación, muchos jóvenes han perdido los valores, volviéndose personas menos sensibles ante el dolor ajeno.

Hace apenas unos días, en Florida, Estados Unidos, un grupo de amigos adolescentes se divertían en uno de los muchos lagos que hay en ese estado.  



Ellos no se encontraban nadando, sólo lanzaban piedras al agua y bromeaban como lo haría cualquier chico de entre 14 y 16 años. De pronto, a lo lejos en el río pudieron ver cómo un hombre con una discapacidad se encontraba en problemas. 

Un hombre de aproximadamente 31 años de edad estaba ahogándose en esa laguna de ¨Playa Cocoa¨

Lo más dramático del hecho es que al ver esta situación de vida o muerte, los 3 jóvenes empezaron a grabar con su celular, y en lugar de ayudar al hombre discapacitado, llamado Yamal, se burlaron de él diciendo cosas como ¨Te vas a morir¨, ¨No te vamos a ayudar tonto, tú te metiste ahí¨

El pobre Yamal gritaba desesperado, se puede apreciar en el video. Lo único que quedaba arriba era su cabeza y luchaba por no morir en el fondo de ese lago.

Desgraciadamente, en lugar de ayudar, los tres jóvenes se burlaban como si les diera gusto que ese hombre estuviera a punto de morir. 

¨No te vamos a ayudar¨, ¨Que se ahogue, qué demonios¨, ¨Es su culpa, es un idiota¨, justo antes de que Yamal perdiera la vida se puede oír cómo llora de desesperación al ver que no podía salir del agua.

Los adolescentes no mostraron ni una sola pista de humanidad al ver como ese hombre se ahogaba, y después de morir, los adolescentes se rieron sin la más mínima señal de compasión. En todo momento se divirtieron. 

Esto sólo refleja el nivel de asquerosa putrefacción con el que las familias americanas crían a sus hijos. Sin valores, sin humanidad, sin compasión, a pesar de ser el país más rico del mundo, también es el más inhumano. 

El video que los mismos jóvenes grabaron y subieron a la red ha indignado al mundo, pues deja muy claro la falta de ética y moral con la que los jóvenes americanos están creciendo, inspirados por raperos inútiles que lo único que hacen es fumar marihuana todo el día, esa es la clase de vida que el 95% de los estadounidenses quisiera vivir. 

Comenta la policía de Cocoa, que aunque el video es muy doloroso de ver, pues nadie puede entender cómo es que esos jóvenes no ayudaron a Yamal quien rogaba y peleaba contra su vida, en realidad es un asunto moral y son los padres de estos jóvenes quienes deberían sentirse avergonzados, pues han realizado un terrible trabajo, han criado personas sin bondad. Es una verdadera vergüenza que haya personas así. 

A pesar de que toda la comunidad se ha unido para hacer que estos chicos vayan a la cárcel, en el estado de Florida no existe una ley que obligue a las personas a asistir a alguien que está en peligro, por lo que estos adolescentes no irán a prisión por no haber ayudado a Yamal. 

Sin embargo, el jefe de la policía ha declarado que sí presentarán cargos menores por no haber reportado este incidente pronto, ni haber pedido ayuda. 

A continuación te dejamos el perturbador video:

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ



Esperamos que la familia de Yamal encuentre una pronta resignación. Descanse en paz Yamal.


Recomendados
Recomendados