Estas son las razones por qué un hombre engaña. No es por placer es por


Quizá sientas que tienes en tus brazos al hombre perfecto, que además es tu mejor amigo, buen amante en la intimidad y como pareja, excepcional. Te satisface en todos los sentidos, y aunque en apariencia todo está “bien”, quizás tengas dudas de que pueda serte fiel. Sí. Por más que alguien se esfuerce en la relación, siempre termina en engaño. ¿Por qué?

Una amarga experiencia como esa probablemente te haga dejar de creer en el amor. Sin embargo te aclaro que todo tiene razón de ser. Con esta información no te digo que el dolor será menos, pero podrás prevenir una situación de esas en tu relación. Y si te sucede, ¡ánimo!


8. Sensación de poder al tener a más de una mujer




Algunas mujeres mayores crecieron con la mentalidad de que “no importa que tenga varias capillas mientras tú seas la catedral”. Esa manera de pensar nos las han metido en la cabeza desde siempre, es cuestión de la sociedad en la que vivimos. Asimismo se deriva de las inseguridades que ellos sienten y de su baja autoestima. Incluso si su miembro no es del todo prominente, es motivo para que busquen reafirmar su virilidad.

7. Rutina


La vida no es nada fácil. Casa, trabajo y dormir se vuelve un círculo vicioso. No es que se aburra de ti, simplemente que cuando algo “extraordinario” le pasa, acapara toda su atención. Quizá al salir con sus amigos conoció a una chica que le quitó el aliento. La única responsabilidad que cae sobre ti, es que trates de avivar la llama de la pasión y no caigas en la monotonía. 

6. El dinero


Para que un hombre pueda «portarse mal» necesita dinero”. Piensan que al dar un aporte monetario mayor a la casa su pareja tiene “obligación moral” de soportar cualquier cosa. Por el contrario, si el ingreso de ella es más alto, se sienten inferiores y buscan a otra pareja con la que puedan ejercer su dominio.

5. El enamoramiento se acaba


Nada es eterno. La sensación de “mariposas en el estómago” desaparece con el tiempo, lo cual es normal, y a veces no se logra concretar el paso del enamoramiento al amor. Para ellos es vital sentir ese impulso sexual hacia alguien. Aquí depende mucho de los dos, en hablarlo y esforzarse al máximo.  

4. Embarazo


El hombre no dimensiona lo que está pasando. Quiere seguir teniendo sexo siempre, quiere salir, divertirse contigo; no “le cae el veinte” de que evidentemente debes tener muchos más cuidados. Por eso busca a alguien para saciar lo que tanto le falta en ese momento. Es obvio que tú también tienes que poner de tu parte, y esforzarte en la medida de lo posible. 

3. Las “busconas”


Sí existen, no es que tu pareja les dé entrada. Hay mujeres que no pueden ver un matrimonio feliz, y cómo se sienten poco valoradas, buscan llamar la atención para sentirse importantes. “La carne es débil”, pero aun así no es justificación. ¡La comunicación es clave!, pero casi nunca sale de él. 

2. Odian los conflictos


El hombre así es. Es el mejor dando consejos y el peor en seguirlos. Por eso cuando está en situación problemática o en una discusión contigo, mejor lo ignora. El detalle es que si los enfrentamientos son frecuentes, llegará el punto en que se va a hartar y su “mejor” decisión será huir, en vez de dialogar y hallar una solución. En pocas palabras, buscará con otra mujer lo que piense que le falta a su relación. 

1. Ya no le satisfacen las relaciones sexuales


Si quiere probar cosas nuevas y tú no lo deseas o no te atreves, él siente ese rechazo e intentará hallarlas en otro lado. También puede darse el caso de que hiciste algo que no le gustó, pero no te lo va decir; pretende, erróneamente, que lo descubras por ti misma. Recuerda que al hombre le gusta dominar en el sexo, pero si tomas el control y él es el dominado, puede volverse tan placentero y después sentirse exactamente como al principio.  

Cabe resaltar que de ninguna manera justificamos estas acciones. Simplemente tratamos de ofrecer un panorama más claro acerca de sus comportamientos y emociones, que los orillan a “poner el cuerno”. Lo importante es que haya confianza entre ustedes, para que platiquen, se expresen y salgan adelante. Porque tampoco estás para soportar malos tratos; eres una mujer fuerte y muy hermosa, y mereces lo mejor.

Recomendados
Recomendados