Kim Kardashian muestra sus pezones por error. Lo más hermoso que verás este 2017


Hace poco, la ¨reina de las redes sociales¨, mejor conocida como Kim Kardashian, sorprendió al mundo con una atrevida vestimenta que dejó muy poco a la imaginación de todos los espectadores. 

No es nuevo que Kim nos enseñe de más, pues tiene un cuerpo hermoso muy digno de presumir; sin embargo, ¨La reina de los reality shows¨, se pasó un poco de la raya esta vez, pues según cuentan algunos presentes, ella capturó las miradas de tal manera que su actual esposo, Kanye West, se puso muy incómodo y celoso.

La joven madre de 36 años de edad, apareció a las afueras de un exclusivo restaurante en la ciudad de Los Ángeles luciendo así:




Obviamente, todo el mundo se volvió loco pues en esa transparente blusa se pueden apreciar esos lindos y juguetones pezones que intentan escapar de la censura de la tela.


Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim nos enseña sus lindas cerezas debajo de la ropa. Aquí te tenemos otros ejemplos:




Como puedes ver, Kim Kardashian está acostumbrada a mostrar sus atributos, pues a través de estas apariciones públicas es cómo se mantiene vigente en los medios de comunicación.



Es por eso que no entendemos cómo es que Kanye se ofendió al ver que otros hombres miraban fijamente a su esposa, pues es de eso de lo que vive, mostrar de más, causar impacto y llamar la atención ¿A poco no?




Al final estamos seguros que Kim Kardashian volverá a enseñarnos sus ¨cositas¨ en muy poco tiempo, y la verdad se lo agradecemos con el corazón.



Recomendados
Recomendados