La escalofriante vida de la mujer más operada del mundo. No todo lo que brilla es oro


En este mundo nada es gratis, y a pesar de que la ciencia ha avanzado a pasas agigantados, muchos de los procesos quirúrgicos que parecen seguros en realidad tienen consecuencias muy graves. La historia que te contaremos a continuación, acabará con tus ganas de visitar al cirujano plástico. 

Se trata de Kristyna Martelli, una joven de 23 años quien se realizó más de 100 operaciones estéticas.




Se le conocía como ¨La muñeca humana¨. Su primera operación se la realizó a los 17 años, y a partir de ese momento nunca pudo parar. En su cabeza, no importaba que tantas operaciones se realizara, para Kristyna nunca eran suficientes.


Pasó 5 años dedicándose completamente a la modificación de su cuerpo, pero nunca parecía ser suficiente.


Muchas personas la criticaron, pero ella no se limitaba, pues sus más de 600 mil suscriptores en su cuenta de Instagram le mostraron su apoyo en todo momento. 

Desgraciadamente, hace apenas unas semanas, el 18 de abril del presente año, Kristyna Martelli, falleció al intentar realizarse su operación #101.


A pesar de que ninguno de sus familiares ha confirmado su muerte, en todas sus páginas de fans abundan los comentarios de ¨adiós¨ para esta joven modelo.


A pesar de los muchos comentarios que su afición por las cirugías hubieran podido provocar, muchos la recuerdan como la mujer independiente y decidida que era:


¨Nunca permitiré que los comentarios negativos de las personas me afecten. Muchos dicen que tengo un problema mental; sin embargo, yo soy una de las personas más felices que conozco¨ - comentó en una entrevista que le realizó un medio de televisión.


¨Si yo continúo con mis operaciones es porque quiero llevar a mi cuerpo a otro nivel, y así lo haré sin importar las consecuencias. Estoy segura de lo que estoy haciendo, y seguiré luchando para hacer mi sueño realidad: tener el cuerpo perfecto¨ - publicó Kristyna Martelli en su cuenta de Instagram, la cual se encuentra cerrada en este momento, debido a su reciente fallecimiento.


No cabe duda que las operaciones estéticas pueden convertirse en una adicción. Desgraciadamente, no hay centros especializados para atender a esta clase de personas.


La razón de su muerte fue un paro cardiaco durante la operación, pero hasta el momento no se sabe si recaerá responsabilidad en el médico que la operó, especialista que ya le había realizado más de 50 cirugías.


Esperemos que la familia de Kristyna encuentre rápidamente la resignación. El mundo entero extrañará a Kristyna Martelli.


Recomendados
Recomendados