La mujer con más orgasmos en el mundo revela su secreto. Es más fácil de lo que crees


¿Te imaginas tener un orgasmo por más de nueve horas, o ser capaz de llegar a 18 con tu pareja, al mismo tiempo que él o ella? Para Melanie y Scott Mcclure, de Texas, Estados Unidos, eso se ha convertido en una increíble tradición, y están dispuestos a compartir su secreto con el mundo entero. Así han causado revuelo en redes sociales, por ello quisimos que conozcas su historia.

Todo inició hace varios años, cuando Scott sufría problemas de eyaculación precoz. Luego de someterse a diferentes tratamientos, un conocido le habló del tantra y se animó a probarlo; no tenía nada que perder. Su actividad sexual mejoró, y como regalo del cielo conoció a Melanie en la boda de un amigo. Fue amor a primera vista y después de su cuarta cita se animaron a vivir juntos.




Se casaron en el 2011 y desde entonces se adentraron en el estudio del tantra, disciplina derivada del yoga, que emplea la energía sexual como forma de llegar a un estado superior. La pareja empezó a experimentar increíbles orgasmos -muchos se han prolongado por horas- y además puede alcanzarlos aunque no tenga relaciones sexuales. Para provocarlos basta un abrazo, una mirada o algo de música; y si uno lo siente, el otro también, sin que haya contacto físico.



Scott y su esposa coinciden en que el tantra les ha ayudado a tener más energía y mejor intimidad, pues aseguran que su estado es producto de un balance entre mente, cuerpo y alma. 

“A través de la práctica del tantra, Melanie y yo podemos entrar en estados de orgasmo aumentados mediante la respiración, abrazando y tocando, así como el sexo. Incluso sonidos y gustos pueden enviarnos al éxtasis… Hasta podemos llegar a orgasmos con amigos con los que nunca hemos tenido relaciones sexuales, pero con quienes practicamos el tantra. Hace unos meses fuimos a acampar con dos amigos y todos tuvimos orgasmos sin tener sexo”, declaró Scott al diario británico “The Daily Mail”.



La pareja no ha querido ocultar su secreto, y ahora da clases de tantra a quienes deseen conocer el tema. Scott y Melanie formaron el grupo “Corazones Extáticos”, es ahí donde transmiten sus conocimientos y donde se dan esos orgasmos compartidos.



Por su parte Melanie declaró al mismo medio: “Desde que Scott y yo abrimos nuestros corazones tengo orgasmos de ocho o nueve horas regularmente cada mes. Puedo estar en un intenso estado de éxtasis a través del sentimiento de las energías de la tierra, las plantas y el agua, mucho antes de que Scott y yo hagamos el amor. Creemos que lo más cercano que puedes llegar a un ser superior es un estado de orgasmo, porque estás totalmente abierto, alegre y libre”.


¿Te atreverías a probar las maravillas del tantra? Estadísticas recientes demuestran que una de cada dos parejas tiene problemas íntimos, y quizá esta podría ser la solución perfecta…
Recomendados
Recomendados