Los 8 juguetes más enfermos del pasado. Por eso tantos niños se morían


Los juguetes tienen un papel importante en la vida de todos los niños, pues a través de ellos es que aprenden a imaginar y construir en sus cabezas historias fantásticas llenas de emoción y aventura. Pero ¿Qué sucede cuando esos juguetes dejan de ser tan inocentes y se convierten en objetos perturbadores que despiertan los peores traumas? Sin duda, tu hermosa infancia se convertiría en una pesadilla digna de una película de terror… 

Para que veas que lo que decimos puede ser real, a continuación te mostraremos los juguetes más escalofriantes de la historia. Si te encuentras con alguno de ellos ¡Evítalo! Te contagiará una maldición:

8.- La muñeca que gatea




Entre los 1800 y los 1900, apareció por primera vez esta muñeca. Era un juguete muy innovador, pues contaba con un mecanismo que lo hacía gatear; sin embargo, no tuvo mucho éxito en ventas, pues todo su aspecto era verdaderamente perturbador, y asustaba a la mayoría de los niños. Se dice que el creador se suicidó después de que su empresa se fuera a la bancarrota. 

7.- Muñecas sin nombre


En 1965, la empresa Hasbro creó esta muñeca que bautizó: “Miss sin nombre”. Su aspecto depresivo y cara escalofriante ha aterrado por generaciones a miles de niñas en el mundo. Aún las puedes encontrar en algunos sitios de internet, pero tienen costos muy altos, pues Hasbro la descontinuó después de recibir muchas quejas de padres de familia que acusaban a la muñeca de haber traumado a sus hijos. 

6.- El muñeco de las mil caras


A mediados de los años 70, apareció en venta este perturbador muñeco llamado HUGO. Desgraciadamente duró muy poco en el mercado, pues todos lo consideraron demasiado perturbador como para comprárselo a sus hijos. Hoy cuesta una fortuna, así que si ves uno ¡Cómpralo! Muchos coleccionistas excéntricos se mueren por tener uno en su colección.

5.- La muñeca japonesa embarazada


Sin duda, este es uno de los juguetes más extraños y enfermos, jamás realizados. Con un cuerpo de proporciones reales y un abdomen lleno de estrías, esta muñeca venía acompañada de un infante ensangrentado, pegado a su madre por un cordón umbilical. De verdad es algo terrorífico. 

Cabe destacar que debido a la increíble controversia desatada a raíz de su salida al mercado, esta muñeca fue prohibida en México por considerarse demasiado grotesca  y de poco valor educacional, argumento en el que sus creadores fundamentaron su creación. 

4.- Laboratorio para niños de energía atómica


Así como lo lees, a mediados de los años 50 apareció este juguete que pretendía enseñar a los niños cómo es que se puede aprovechar la energía atómica. Utilizaba como ejemplo práctico las bombas detonadas en Japón, por lo que a todos les pareció muy inapropiado. ¿Qué pretendían con este juguete? Posiblemente preparar a los nuevos terroristas del futuro… 

3.- Jolly Chimp, el mono de los platillos


Fue fabricado en Japón y diseñado en la época de los 50’s. Existe el mito de que este juguete fue inventado con la intención de entretener a niños enfermos con padecimientos terminales. Es ahí donde nació el miedo, pues existen muchos relatos que aseguran haber visto a estos monos, hablar y prenderse solos, tocando esos molestos platillos, con sus ojos saltones. La mayoría de las veces que sucedía este fenómeno, después de callar al horrible mono, uno de los niños amanecía sin vida.

2.- La mini-guillotina


Este es uno de esos juguetes que han sido silenciados por la historia. A finales de la revolución francesa, en ese país se vendían pequeñas guillotinas de aproximadamente 60 centímetros de alto, diseñadas para que los niños pudieran decapitar a sus juguetes, pero también funcionaba con ratones, pájaros o animales pequeños. Sin duda, este es un juguete que nunca debió ser inventado. 

1.- El muñeco cienpies


Jon Beinart es la mente enferma detrás de estas aberraciones. Este prolífico artista construye a mano estos juguetes que parecen salidos de un pantano infernal. Asegura que sus obras representan los más profundos miedos humanos. Lo más curioso es que son un verdadero éxito en ventas, parece ser que muchas personas están fascinadas con estas perturbadoras y fantasmales creaciones ¿Te gustaría tener uno?
Recomendados
Recomendados