Mira cómo besa cada persona según su signo. Etiqueta a la persona que quieres besar ahorita


Sin duda, la más grande muestra de afecto que tenemos los humanos son los besos. Es por eso que desde los principios de los tiempos las personas se han besado con singular alegría, pero ¿Qué tiene que decir el horóscopo de todo esto? 

Por si no lo sabías, y para que aproveches esta información, cada uno de los signos zodiacales tiene un estilo de besar muy distinto. Lee con atención y descubre si esto concuerda con tus besos favoritos:

1.- Aries




Los aries son las personas más ¨intensas¨ que puedes conocer, y sus besos no se quedan atrás. Al principio pueden ser un poco tímidos, pero una vez que agarran confianza ¡Agárrate! Te encantará la manera en que usan sus labios. 

2.- Tauro


Ellos son el signo más tierno y comprensivo, y por lo tanto, sus besos se expresan igual. Los tauro prefieren besar de manera suave y tranquila, pues para ellos el amor es un juego que debe jugarse como la canción: ¨Des- pa-cito¨.

3.- Géminis


Si te gustan las sorpresas, un géminis es lo mejor que te puedes encontrar, pues ellos tienen la habilidad de pasar de un beso a tranquilo  a un beso intenso, en sólo segundos. 
Este signo es perfecto para todas aquellas chicas que quieren una relación llena de sorpresas. 

4.- Cáncer


Si tu novio es cáncer ¡Felicidades! Seguramente hace que te derritas con sus labios, pues sus besos son de lo más sabroso que hay en la lista. Ellos son simplemente unos artistas con su boca, y siempre saben adaptarse a la pareja. Un cáncer nunca te va a defraudar. 

5.- Leo


Ellos son el signo más apasionado, así que prepárate para los besos más apasionados. Mordidas, lengüetazos, son parte de su repertorio de labios, así que si eres una chica más normal y recatada, un leo sacará tu lado más salvaje ¡Garantizado! 

6.- Virgo


Hablando de lenguas, un virgo sí que sabe usarlas. Si te gustan los besos cachondos y húmedos, te encantarán los besos de este signo ¡Son la bomba! Recuerda que los virgo son perfeccionistas natos, así que ellos no se cansarán de besarte hasta haber encontrado el ritmo que más te lleve a la locura. Prepárate, te encantará… 

7.- Libra


Equilibrados por naturaleza, los libra saben cómo besar y en qué momento hacerlo. Ellos se adaptarán a tu estado de ánimo, pues lo que más les importa es que te la pases genial. 

8.- Escorpión


¿Alguna vez has escuchado la expresión ¨Te besará hasta tus adentros¨? Pues este signo tiene la capacidad de hacerlo. Sus besos son tan intensos que pocas mujeres pueden resistirse a sentirlos de cerca ¡Les encantan! Al igual que un escorpión tiene un  veneno mortal en su cola, los escorpiones tienen el ¨veneno del amor¨ en la punta de sus labios. Ten cuidado o no podrás dejar de besarlo. 

9.- Sagitario


Besos dulces, suaves y románticos es lo que encontrarás con chicos de este signo… Si lo que buscas es un hombre que sepa querer con mucho romanticismo ¡Llegaste al lugar correcto! Los sagitarios son los más cariñosos de la lista… 

10.- Capricornio


Si eres de esas chicas que aguantan las mordidas intensas, este signo te encantará, pues besa super intensamente ¡Es un verdadero animal! Pero sus besos tienen la capacidad de despertar tus instintos más privados, así que prepárate para empezar en el beso y terminar en el suelo ¡Garantizado! 

11.- Acuario


Sin duda, los acuario son unos buenos besadores, pues saben aprovechar con suavidad todos los secretos ocultos de sus lenguas. Acariciarán tus labios con devoción, como si se tratara del momento más hermoso en sus vidas. Ellos son unos entregados a los que saben hacer: besar 

12.- Piscis


Son los últimos, pero no los menos importantes, los piscis son unos verdaderos románticos a la hora de los besos, por lo que no dejarán de besarte nunca ¡Son los más besucones de la lista! Así que prepárate para mucha pasión,  un piscis no dejará en paz tu boca. 

Entonces… ¿Cuál eres tú?
Recomendados
Recomendados