Mira cuál es la mejor hora para tener sexo según la ciencia. Es más fácil venirte


El sexo sin duda es el remedio de muchos males; dicen que es capaz de poner de buenas hasta a la persona más amargada del mundo. También le atribuyen la cura de malestares como el resfriado y el dolor de cabeza, pero sobre todo se ha comprobado que tener intimidad quema muchas calorías.



Son razones suficientes para querer tener sexo a diario. ¿Pero cuál es la hora ideal para hacerlo? La realidad es que tener relaciones es placentero a toda hora, pero hay un horario específico en el que tu chico te hará arañar las paredes. 



Estudios recientes revelan que la sobreexposición a luces brillantes se asocia con el buen desempeño de los hombres en la cama.


Científicos de la Universidad de Siena analizaron los niveles de libido en 38 hombres durante varias semanas. Un grupo de ellos fue sometido a una terapia de sesiones de 30 minutos de luz intensa artificial por la mañana, y el resto expuestos a una luz más tenue en las mismas condiciones. 

Los expertos expusieron en sus conclusiones que los que recibieron la luz brillante obtuvieron 6.3 de 10 en la escala de “apetito sexual”, mientras que el otro grupo tuvo en promedio tan sólo 2.7, lo cual es una diferencia muy significativa.


Lo anterior demuestra que la “terapia de la luz” eleva los niveles de testosterona, provoca gran deseo sexual y a la par ayuda a una recuperación más rápida luego de tener un orgasmo, por lo que querrás repetir una y otra vez.


Otros estudios afirman que por la mañana los hombres tienen las hormonas sexuales al 100%, mientras que la mujer reacciona mejor a estímulos entre las 8 y las 9 horas. Por eso tener sexo por la mañana genera muchísimo más placer que en cualquier otro momento del día. Además en ese horario los orgasmos en la mujer están prácticamente garantizados. 


Ahora que ya lo sabes, ¿qué esperas para tener tu “mañanero” diario? No te limites, recuerda que la mejor manera de empezar tu día es teniendo una buena dosis de sexo.
Recomendados
Recomendados