Mira el significado de los sueños eróticos. Te están haciendo brujería


Hay veces que al despertar de un sueño erótico  primero te inunda una inmensa felicidad, te quedas viendo el techo, luego caes en cuenta de que sólo fue una mala jugada de tu cerebro y te “agüitas”; continúas el día pensando en esa persona, llega la noche y miras fijamente el techo de nuevo… Las probabilidades de que suceda son prácticamente nulas, la vida es injusta. ¿Pero sabías que tiene una razón?

Aquí te revelamos el significado de los sueños cachondos que alguna vez has tenido...

11. Sexo con tu “ex”




Aunque no lo creas es de lo más común, y se debe a que tu relación actual se tornó monótona y rutinaria. Si estás soltera, es signo de aburrimiento en tu persona.  De alguna manera tu “ex” en algún punto fue importante, y el cerebro te lo recuerda de vez en cuando. Pero también debes poner atención especial a esta situación, porque tu ex podría estar utilizando algún tipo de brujería para intentar recuperarte o hacerte daño. 

10. Sexo con un extraño


¡Relájate! No es premonición ni nada parecido. De hecho, la psicóloga Lauri Loewenberg menciona que “el amante misterioso” significa que estás a punto de descubrir un aspecto sobre ti, que no tenías idea de que poseías. Además simboliza un deseo personal de controlar cualquier situación. 

9. Sexo en un lugar público


Aquí lo más importante no es la persona, sino el sitio donde tienen relaciones. El detalle es que dichos lugares simbolizan algo en tu vida, de buena o de mala manera. En este caso tu subconsciente busca hacerte notar esa parte de tu vida que todo el mundo conoce. 

También depende del apego que sientas hacia dicho escenario. Por ejemplo, si en tu sueño tienes sexo en el trabajo, es por la cantidad de tiempo que pasas ahí; si es la escuela, es porque quizá te sientes muy a gusto con tus compañeros, tus maestros, etcétera. También puede ser que andes deseoso o deseosa, lo cual es normal. 

8. Sexo con tu amigo o tu amiga


Acéptalo. Tienes un amigo o una amiga con los que te llevas “a toda madre”. Salen de fiesta juntos y nunca ha pasado “nada”, pero si te dice que “unos besos”, aceptarías sin pensarlo dos veces. Pues precisamente sueños de este tipo representan un deseo reprimido que se encuentra en lo más profundo de tu ser. 

Si el caso es contrario y esa persona no te atrae en lo absoluto, piensa en los aspectos positivos que tiene. Muchas veces el cerebro nos juega chueco y tiende a relacionar cierta admiración que sientes hacia tu amigo o amiga con sentimientos que no vienen al caso. No te preocupes en lo absoluto, es normal. 

7. Sexo con una celebridad


Clásico. Con esos cuerpos de fantasía y caras angelicales, ¿quién no se enamoraría? Tiene dos significados. El más común es que dicha celebridad te parece súper candente, y es un deseo sexual intenso que te gustaría llevar a cabo, pero por obvias razones es imposible; o, por el contrario, él o ella tienen cualidades que admiras. A tu subconsciente le encanta hacerte bolas. 

6. Sexo salvaje con alguien que odias


Polos opuestos se atraen. ¿Cuántas veces hemos visto en películas a los protagonistas que se odian a muerte y terminan juntos? En la vida real es muy diferente. Sin embargo tu subconsciente no es tan malo como crees, porque está intentando conectar con esa persona para que lleven una relación más saludable.  Todo se soluciona con sexo.

5. Sexo con el papá o la mamá de un amigo.


Este sueño se convierte a su vez en fantasía, aunque después llegue el remordimiento. Tu subconsciente transforma todos los aspectos que ves en ellos -por ejemplo, la actitud servicial, la calidez, el sentido de protección-, en una relación sexual que al final es una unión. También si la señora o el señor están muy bien físicamente, es incontrolable el deseo de lo prohibido. 

4. Sexo con tu compañero de trabajo


Lo prohibido es más sabroso. En tu trabajo debe haber alguien que resalta entre todos, por lo tanto se convierte en el o la más deseable. Sabes que no va a trascender más allá, pero a la vez ese impulso sexual desenfrenado es inevitable. Tu cerebro manifiesta ese deseo reprimido a través de los sueños. 

Si te acostaste con tu jefe, significa que estás consciente de su posición de poder y te gustaría proponerle un proyecto o quisieras acercarte a él, asimismo simboliza tus aspiraciones en un futuro. 

3. Sexo grupal


Es una fantasía que a todos les pasa por la cabeza alguna vez; sin embargo, como es algo que quizá nunca te atrevas a hacer, los sueños para eso son, se vale de todo. A lo mejor mientras dormías “loqueaste” y diste rienda suelta a tu degenere sexual como nunca lo harías, pero en realidad significa “un sufrimiento muy grande en tu vida”. 
Loewenberg menciona que el mensaje es que tu atención se divide entre muchas cosas, y buscas darle solución a todo a la vez. 

2. Soñar con un orgasmo


Para los hombres es incómodo despertarse todos pegajosos, con el semen metido en la entrepierna o sobre la panza. Con las mujeres suele pasar que despiertan un poco mojadas, pero aparte de una rica sensación (al menos mientras duermes) el significado es bueno, debido a que representa un logro importante en tu vida, o que está a punto de volverse realidad aquello que esperas con ansias. 

1.  Soñar que tienes sexo contigo mismo.


Cuando te masturbas piensas en otras personas, jamás te tocas pensando en ti mismo. Suena tan extraño todo esto pero pasa. Sueños de esta clase no son muy habituales. Significan que tienes una autoestima demasiado alta y piensas que necesitas una pareja con actitudes similares a las tuyas. Según Loewenberg, es una manera del subconsciente de decir “existo”.    

La sexualidad es infinita, de hecho casi todo lo puedes relacionar con sexo. No te sientas mal por soñar cosas como esas, porque son irreales y no necesariamente significa que las vas a llevar a cabo o que de verdad las quieras hacer.
Recomendados
Recomendados