Mira lo que le hacen a los Narcos en EU. Por eso al Chapo le daba miedo ser extraditado


En noviembre pasado un joven de nombre Jordan Elias Norris, de solo 19 años, fue detenido por el delito de narcotráfico y posesión de armas, pero seguramente nunca se imaginó el infierno que viviría en la Prisión del Condado de Cheatham, Tennessee. 


Desde su ingreso Jordan fue declarado como un delincuente de alta peligrosidad por dedicarse al crimen organizado, y según distintas fuentes los oficiales le hicieron saber de inmediato sobre el maltrato que sufren los traficantes de droga en ese centro penitenciario. 


Recientemente fue filtrado en las redes sociales un impactante video en el que se puede ver con claridad como 3 agentes sujetan a Norris y lo torturan despiadadamente con la ayuda de una pistola de choques eléctricos. 


Durante la grabación se puede escuchar como uno de los oficiales le  dice: “Lo voy a seguir haciendo hasta que esto se quede sin baterías”, con lo que queda muy claro la forma en la que torturaban a este joven. 


También se puede ver al presunto criminal resistiéndose ante el enorme dolor que le provocan los choques eléctricos. En total fueron cuatro ocasiones, aproximadamente 50 segundos en cada oportunidad, en el estómago y en las piernas. 


Hasta este momento las autoridades del Condado no han emitido ninguna declaración al respecto. A continuación te dejamos con el polémico video, se recomienda discreción. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:

Recomendados
Recomendados