Mira los 5 diferentes tipos de orgasmo y por qué el 3 es el más rico. Dura minutos



Posiblemente todos sabemos lo que es un orgasmo pero ¿Sabías que existen diferentes tipos? 



Sí, tal y como lo oyes, existen varias partes de tu cuerpo que al ser estimuladas pueden provocarte un orgasmo; sin embargo,  en esta ocasión nos enfocaremos en los tipos de orgasmos  que puede experimentar una mujer. Tal vez ya conozcas tu cuerpo lo suficiente para saber qué es eso que te provoca placer, sin embargo, no está de más conocer y explorar otras formas.




Estas son los 5 tipos de orgasmos que puede tener una mujer:

5. Clitoriano


Sin lugar a dudas, uno de los más comunes. El clítoris es el punto de estimulación que más terminaciones nerviosas tiene y al ser un órgano tan sensible, es muy fácil llegar al orgasmo si se sabe tocar adecuadamente. La auto exploración es una de las mejores formas para comprender cómo y dónde encontrar el propio placer, para así poder compartirlo con alguna pareja.


4. Vaginal


Aunque son menos las mujeres que pueden llegar al clímax por este medio no quiere decir que sea imposible. La penetración es una opción y a algunas con eso les basta; pero no solo se consigue por ese medio, también se pueden usar los dedos para encontrar el punto G e incrementar el placer. Una vez que tengas identificado el punto exacto o la posición no la cambies, al contrario, intensifíca el ritmo y créeme, lo que sucederá será increíble.

3. Pechos


Los senos y los pezones son zonas erógenas que provocan placer en la mayoría de las mujeres, pero lamentablemente no siempre les prestamos la atención suficiente. Si les dedicamos el tiempo, la delicadeza y la intensidad adecuada para estimularlos alcanzar un orgasmo es posible. El placer que esta hermosa parte de tu cuerpo puede darte sencillamente no tiene comparación, ya que al lograrlo puede llegar a durar varios minutos. Una experiencia en verdad única, así que no dejes de intentarlo.

2. Piel


Sí, leíste bien, la piel es el órgano sexual más grande del cuerpo humano  y al ser tan grande tienes muchas posibilidades de experimentar reacciones y sensaciones inusuales en tu cuerpo. Puedes tocar suavemente, buscar contacto piel con piel con tu pareja, una sesión de masaje erótico o incluso jugar con hielo o alimentos como crema, chocolate, cajeta, fruta en fin, tu imaginación es el límite.  Conforme suba la excitación, podrás alcanzar un orgasmo sin necesidad de penetración  o estimulación en tus partes íntimas.

1. Mental


Algunas personas creerán que no se puede, pero este tipo de orgasmo se obtiene sin tener contacto físico alguno. Esto se logra cuando visualizas una escena erótica y concentras toda tu atención en ella. El orgasmo mental necesita dedicación, pensamientos candentes y la visualización de fantasías… Tú mente es muy poderosa…

Cualquiera de estas formas de estimulación la puedes experimentar sola o con pareja, solo es cuestión de explorar, dejarte llevar y vivir tu sexualidad sin limitaciones.

Recomendados
Recomendados