Mira por qué las asiáticas se masturban todos los días. Por eso son tan saludables


Por mucho tiempo se ha ocultado el amor que las mujeres sienten por el placer. Afortunadamente, lejos han quedado las épocas en que la sexualidad femenina era un tema prohibido y hoy, las chicas no temen disfrutar todo lo que esa área de su vida conlleva. Es aquí donde aparece la masturbación femenina, una estrategia que no sólo ayuda a que disfrutes orgasmos increíbles, sino a que conozcas mejor tu cuerpo y los movimientos que te hacen estallar. 

Investigaciones recientes aseguran que más del 92% de las mujeres explora su cuerpo, y si aún no te has animado a probarlo, aquí te compartimos diez poderosas razones para hacerlo. ¡No sabes de lo que te estás perdiendo!

10.- Te ayuda a dormir mejor. ¡Adiós al insomnio y al estrés!




Ya que al masturbarte liberas hormonas relacionadas con la relajación, después del acto sientes bienestar y plenitud, te relajas y duermes como es debido. 

9.- Fortalece tus músculos


Al masturbarte o llegar al orgasmo, tus músculos pélvicos se contraen. Con la práctica constante fortalecerás la zona. 

8.- Más seguridad personal


Esta forma de disfrutar afirmará tu autoestima y tu seguridad personal. Apreciarás más tu cuerpo, lo amarás y  tendrás mejor humor. 

7.- Independencia íntima


Saber que puedes disfrutar sin necesidad de estar con un chico te ahorrará muchos dolores de cabeza, pues verás que no tienes que aguantar malos tratos por satisfacer necesidades de este tipo. 

6.- Previene infecciones


Durante la masturbacion haces que se estire el cérvix y que salgan los fluidos vaginales, por lo que las bacterias que están en el área se expulsan con facilidad. 

5.- Quemas calorías


Expertos en salud femenina han demostrado que al masturbarte quemas cerca de 170 calorías. ¿No te parece mejor que ir al gimnasio?

4.- Menos cólicos


Cada vez que te masturbas mejoras el fluido de sangre en la zona pélvica, lo que con la práctica constante reduce espasmos y dolores. Si sufres de cólicos éste es un excelente remedio natural y económico. 

3.- Llegarás al orgasmo con más facilidad


La masturbación te permitirá conocer tus puntos débiles y los movimientos que te hacen estallar de placer, así que con la práctica constante podrás alcanzar el punto máximo de la intimidad, ya sea con tu pareja o sola.

2.- Reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2


Investigaciones recientes han demostrado que las mujeres que disfrutan más orgasmos tienen menos posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares. 

1.- Conoces mejor tu cuerpo


Estar consciente de todo lo que puedes sentir hará que vuele tu imaginación, por lo que serás más atrevida en la cama y, claro, sabrás exigir lo que tu cuerpo necesita para disfrutar. Tu pareja estará feliz de convivir con una mujer segura, que sabe lo que quiere y no teme probar algo diferente. 

La masturbación y la autoexploración cada vez cobran mayor importancia, sin embargo, en países de habla hispana sigue siendo un tema tabú. La práctica de la masturbación se ha convertido en algo esencial para mantener una buena salud no solo en los hombres, también en las mujeres. En el continente asiático la mayoría de las mujeres se masturban diariamente, esto les permite ser las mujeres más saludable en todo el mundo. 
Recomendados
Recomendados