Mira por qué los hombres necesitan más sexo en verano. Complácelo porque anda incontrolable


Tener sexo es una experiencia realmente placentera, sin importar la hora, el lugar o la época del año. Pero habrás notado que durante el verano ese deseo por tener intimidad aumenta notoriamente, y hoy te explicaremos por qué. 

Hay quienes afirman que el verano es la época más caliente del año, y no lo dicen precisamente por el clima. Los expertos aseguran que durante este período se incrementa el apetito sexual en la mayoría de las personas, sobre todo las que viven en zonas donde la temperatura sube considerablemente. Todo esto tiene una explicación científica; por ello te presentamos las siete razones por las que vas querer más sexo este verano.

7.- Vas a pensar en sexo gran parte del día.




El calor hace que aumente en el cuerpo la vitamina D, que a su vez eleva los niveles de testosterona, hormona relacionada con el incremento del deseo sexual.  Y si a eso le agregamos que estar expuestos al sol activa la dopamina y la serotonina, neurotransmisores responsables del enamoramiento, se vuelve casi imposible resistirse a un encuentro carnal. 

6.- Va ser más fácil que te guste alguien.


Al tener elevados los niveles de serotonina, es más fácil que te parezca atractivo alguien que en un momento de menor temperatura ni te hubiera llamado la atención. 

5.- Tu cuerpo te va a pedir sexo.


La serotonina también va asociada con la motivación, el deseo y la búsqueda del placer. Así que tu cuerpo te pedirá mucho sexo este verano. 

4.- Te vas a enamorar.


La serotonina es considerada “la hormona del amor”, porque es responsable de que nuestro cuerpo nos delate cuando estamos frente a la persona que nos gusta; nos sonrojamos, se acelera el corazón y hasta transpiramos más de lo acostumbrado. 

3.- Es más fácil acceder a tener una aventura.


El verano abre todo un panorama de posibilidades. Vacaciones, sol, mar, arena, junto con una cerveza bien helada, suenan al escenario perfecto para tener una aventura en algún lugar prohibido. 

2.- Te despojas de la ropa.


Con el calor es fácil usar ropa que deje ver más piel, lo que sin duda despertará el deseo sexual de los demás. 

1.- Te despiertas justo a tiempo.


Como en verano el sol invade tu ventana más temprano, te da oportunidad de despertar justo a tiempo para gozar de un glorioso “mañanero”. Ya no tienes pretextos para salir de casa de mal humor.
Recomendados
Recomendados