Paracaidista envía escalofriante video a su esposa y se suicida


Hoy te contaremos una noticia que te dejará con el corazón hecho pedazos. 

Se trata de uno de los suicidios más dramáticos y dolorosos que hemos conocido en los últimos años. 


Hace apenas unas semanas, un paracaidista profesional con más de 700 saltos registrados, se lanzó desde 4 mil metros de altura, sabiendo que ese sería su último salto... La razón sigue siendo un misterio. 



Su nombre era Vitantonio Capotorto, de 27 años de edad, radicaba en Florida, Estados Unidos. 


El paracaidista tenía mucha experiencia en todo tipo de saltos, por lo que el día del suicidio nadie sospechó lo que Vitantonio estaba a punto de hacer.

Menciona el personal del parque para paracaidismo ¨SkyDive DeLand¨ , que Vitantonio se mostró muy normal ese día. No se veía deprimido o preocupado, estaba de muy buen humor, como el que siempre tenía. Él era un joven muy alegre y amable, así lo recuerdan.


Sin embargo, eso no es lo más dramático de la historia. Durante su vuelo, el joven Vitantonio mandó un escalofriante video a su esposa de 25 años, donde le explicó las razones por las que no abriría el paracaídas en ese salto. 


Según el reporte policial, en el video que mandó el suicida se veía tranquilo, mencionó lo mucho que quería a su mujer, y que sabía que iría ¨a un lugar mejor¨. 


El suicidio de Vitantonio Capotorto sorprendió a todos a su alrededor, pues nadie se esperaba esa repentina decisión. Él siempre fue un hombre sereno y feliz, según cuentan sus amigos y familiares. 
Recomendados
Recomendados