Remedio casero para bajar de peso mientras duermes


Empezando el año te prometiste mil veces cuidar tu figura, para que al llegar el verano pudieras presumir una cintura envidiable. Pasó todo el mes de enero y no te inscribiste en el gimnasio ni empezaste la dieta. Pero era el primer mes, aún te quedaba tiempo para lograrlo. Lamentablemente también pasaron febrero, marzo, abril, mayo y junio, ¡y nada! No bajaste ni un gramo; es más, hasta subiste unos kilitos.



Si es este tu caso, no te preocupes. Tenemos la solución perfecta para ti, estás a tiempo de ponerte en forma sin necesidad de horribles dietas y exceso de ejercicio, porque te revelaremos el secreto de muchas famosas para tener ¡una cintura de 60 centímetros!




Las razones por las que el cuerpo acumula grasa en la zona abdominal son muy diversas; van desde la genética y la edad, hasta la inadecuada alimentación y la falta de ejercicio. Con el tiempo el abdomen se vuelve la zona donde más trabajo cuesta quemar grasa. Por eso hoy te compartiremos un remedio que ayudará a tu organismo a desecharla de forma segura y natural.    

Este remedio casero limpiará tu organismo de toxinas, acelerará tu metabolismo y dará a tu cuerpo los nutrientes que necesita para no descompensarse. Todo en un solo licuado. 

Toma nota de esta fórmula, que de seguro amarás por siempre. 

Ingredientes:

1.- Un pepino: El extracto de pepino reduce la inflamación, ya que contrarresta las enzimas pro-inflamatorias.


2.- Un limón y medio: Es tu mejor aliado cuando quieres quemar grasa: ayuda a la digestión y limpia tu sistema.


3.- Una raíz de jengibre: Genera absorción y asimilación de nutrientes esenciales en el cuerpo.


4.- Siete hojas de menta: Por años ha sido el remedio para aliviar el dolor estomacal, ya que relaja los músculos abdominales y elimina el  ardor o malestar gástrico.


5.- Nueve tazas de agua: Recuerda que sin importar la dieta que lleves, debes cuidar siempre tu hidratación.


Modo de uso:


Debes tomar este licuado por las noches, para que tu metabolismo pueda trabajar libremente y puedas bajar de peso mientras duermes. Luego de siete días empezarás a notar resultados, no sólo en la ropa sino también en la digestión, ya que te ayudará a proteger tu organismo de toxinas y grasas saturadas, haciéndote sentir más ligera.
Recomendados
Recomendados