Su casa se incendiaba y esta madre hizo algo increíble para salvar a su bebé


Una joven madre se convirtió en un verdadero héroe luego de salvarle la vida a su pequeña hija cuando su casa se estaba incendiando, lo que hizo fue sujetarla a en un asiento para bebés y arrojarla por la ventana del segundo piso. 



Shelby Carter, de 21 años, salvó la vida de su hija Keana Davis, que había nacido 12 días antes de que su casa en Wyoming, Illinois, se incendiara. 


La madre falleció en una recámara del segundo piso, el jefe de bomberos, Ed Foglesonger dijo al Washington Post: “Que pena que la mujer no pudo salvarse, esto fue un milagro de acuerdo a como se dieron las cosas”. 


Carter vivía con su prometido DeShawn Davis y su mamá Kathy Hardy, pero el lunes por la mañana solo estaban ella y su hija en la casa. 

La casa resultó ser perdida total y hasta el momento no se ha podido explicar la razón por la que comenzó a incendiarse. 


Los bomberos llegaron al lugar y notaron la presencia de la niña sobre el jardín, así que rápidamente subieron por la ventana al segundo piso, pues intuyeron que la niña había sido arrojada, ellos esperaban salvar a la persona que había lanzado a la bebé. 


Según Steve Sloan, Sheriff de la localidad, la madre amarró a su bebé en el asiento para bebés y la arrojó desde la ventana del segundo piso, de esta forma ella se convirtió en un héroe. 


La recién nacida, que solo sufrió de pequeñas heridas, fue llevada al hospital para recuperarse. 


Mientras que los restos de la madre fueron encontrados en la recamara principal, su autopsia reveló que perdió la vida por intoxicarse al respirar el humo. 


Su mejor amiga Anna Steelman, dijo para el periódico: “Ella era una mujer muy fuerte, si necesitaba hacer algo simplemente lo hacía, ahora ella es un héroe y estoy muy orgullosa de ella”. 

Incluso el Departamento de Bomberos señaló en su Facebook: “Palabras no pueden describir lo que sucedió hoy en nuestra comunidad, hemos visto algo que nunca antes ha ocurrido, nuestras oraciones están con la familia implicada”. 


Actualmente ya existe una causa en el sitio Go Found Me, donde se han recaudado más de 43 mil dólares.
Recomendados
Recomendados