Su novia le fue infiel, cuando el maldito la encontró le metió esto por su


Para las mujeres en Tailandia una de las ofensas más grandes que pueden sufrir es que su esposo les sea infiel, sobre todo si considerando que hace 100 años el tener más de una pareja fue prohibido en su país. A raíz de esto las mujeres tailandesas han decidido castigar la infidelidad de sus esposos cortándoles el pene con un cuchillo, para después arrojarlo por la ventana y que el miembro sea comido por los animales. Pero alguna vez te has preguntado ¿Qué hacen los hombres cuando su esposa les pone el cuerno?, ¿Cuál es el castigo para ellas?


Desde ese mismo país hace unos días se difundió una terrible noticia, un hombre, al enterarse de la infidelidad de su esposa decidió castigarla de una manera nunca antes vista. 


Según el testimonio del hombre su esposa llevaba varias semanas actuando de manera muy extraña, ella pasaba más tiempo de lo normal fuera de su casa, a su esposo le decía que visitaba a sus padres mientras el estaba en su trabajo, una herrería que se encarga de fabricar el inmobiliario para algunos comercios pequeños de la localidad. 


Las sospechas del esposo aumentaban con el paso de los días, hasta que la semana pasada un compañero de trabajo se acerco a él para comentarle que su mujer pasaba las mañanas en la casa de un hombre, y que este sujeto tenía fama de haber salido con varias mujeres casadas. 


El hombre corrió a su casa buscando a su mujer, pero al llegar se dio cuenta que no estaba, entonces decidió visitar la casa del supuesto amante. 

Cuando llegó al lugar entró sin avisar, ahí encontró a su mujer se een la cama de su amante. Rápidamente jaló a la esposa y prácticamente desnuda la llevó a su casa arrastrándola, no sin antes avisarle a la policía para que el amante recibiera su merecido. 


El amante fue detenido, pero lo verdaderamente polémico fue lo que el esposo hizo con su mujer. 

Al llegar a casa tomó un paquete de chiles, lo abrió e introdujo muchos de ellos en la vagina de su esposa. Al paso de unos minutos la mujer no soportaba el dolor que esto le producía, fue tanto su sufrimiento que se desmayó.

Por fortuna horas después fue encontrada por uno de sus familiares, quienes rápidamente la llevaron para que fuera atendida en un hospital.

Hasta el momento no se sabe nada del esposo, mientras que el amante se encuentra a la espera de una sentencia. 


Recomendados
Recomendados