Video: Detienen a modelo y la obligan a desnudarse. La amenazan con violarla si no coopera


A través de las redes sociales recientemente se difundió un video en el que aparece la hermosa modelo colombiana Kathe Martínez, que fue obligada a desnudarse por un grupo de policías mientras estaba detenida en una comandancia. 



El polémico video fue grabado en una estación de Policía ubicada al sur de Cali, Valle del Cauca, luego de que la modelo fuera detenida por estar involucrada en un pleito, según las autoridades. 


“Los hechos ocurrieron en la estación de Meléndez, la Policía recibió el reporte de una riña en una cancha de tejo. Dos patrulleros acuden al evento y encuentran una mujer que estaba fomentando el pleito por lo que es requerida y como se puso violenta fue conducida a dicha estación”, señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.


Martínez se encontraba ebria, fue esposada a una reja de las ventanas y contó que los agentes la incitaron a desvestirse, mientras grababan todo desde un teléfono celular. 

“Todos los policías me decían que si no quería que me violaran, debía mostrarles, quitarme el vestido. Luego los presos empezaron a gritar que me subiera el vestido”, contó Kathe Martínez.


“Ella decide retirarse sus prendas y realizar actos obscenos en la estación pero lo que nosotros como institución lamentamos profundamente, es que algunos policías en lugar de bloquear la acción y proteger su moral, lo que hicieron fue filmar con sus celulares lo que estaba haciendo la mujer. Luego el video fue pasado por whatsapp”, explicó el general Casas.

“Yo recuerdo mucho pero no todo, ellos me decían que les mostrara me decían que ya me estaban grabando”, continuó la modelo.


La mujer interpuso una denuncia en contra de los uniformados, ya que estos vulneraron sus derechos y la afectaron moralmente. 

Por su parte, las autoridades de Cali ordenaron una investigación en contra de los policías implicados para poder determinar su responsabilidad y que de esta forma puedan ser castigados.

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:

Recomendados
Recomendados