Video: Mujer amamanta y tiene sexo al mismo tiempo. Asegura que es lo más rico que hay


Tasha Maile es una joven madre originaria de San Diego, California, quien hace un par de años logró captar la atención del mundo entero al compartir un video en su canal de Youtube, donde pudimos verla amamantando a sus dos hijos frente a la cámara. 



Ella es dueña del canal Spiritual Tasha Mama, donde aprovecha para hablar de los beneficios que brinda la leche materna a sus hijos. 


Y hace unas semanas volvió a ser el centro de atención, luego de unas polémicas declaraciones que realizó para un programa de televisión británico,.

Confesó haber amamantado a su hijo mientras tenía sexo con su pareja y según sus propias palabras el niño estaba prácticamente dormido cuando esto sucedió. 

“El sexo es una cosa maravillosa. Creo que todos podemos coincidir en eso”.


Pero la polémica no se detiene ahí, en un nuevo video aparece amamantando a uno de sus hijos, mientras sostienen una conversación de verdad impactante. 

El niño dice: “Es bueno lactar y besarse”, a lo que la madre responde: “¿Lactar y besar, a qué te refieres?”. 

La noche de ayer te hiciste pasar por mi novia y yo tu novio. Yo soy tu novio y te besé”, señaló el niño. 

Eso es tan lindo”, contestó la madre. 


Este material ha provocado todo tipo de comentarios, señalando que se trata de una relación enfermiza entre madre e hijo. 

Mi respuesta a todos los comentarios es yo lo dejo pasar. Yo veo la proyección cuando alguien dice algo negativo o que no es bueno. No tiene que ver conmigo. Ninguno de ustedes me conoce”, dijo la mujer en un nuevo video. 

Te dejamos con el video que ha dado la vuelta al mundo entero. 

Si no puedes ver este video da click AQUÍ:




Recomendados
Recomendados