10 beneficios de tener sexo por las mañanas. Bajarás de peso durante el día


En ocasiones insistimos en que el sexo tiene que ser por la noche, después de una cena con velas y música sensual; todo eso está muy bien, pero también es bastante estereotipado. Imagínate despertar y comenzar todos los días con un orgasmo ¿habrá otra forma más agradable de iniciar el día? La gran ventaja del sexo es que es tan bueno que se puede hacer a cualquier hora y aunque suene extraño, practicarlo por la mañana tiene grandes ventajas. 

Aquí te dejo 10 beneficios del sexo mañanero:

10. Buen humor


Durante las relaciones sexuales se liberan diversas hormonas, entre ellas  endorfinas y serotonina, también conocidas como hormonas de la felicidad y el placer, por eso, cuando estas se hacen presentes, nuestro estado de ánimo mejora haciéndonos sentir alegres y plenos.

9. Sin dolores


Otro de los beneficios del sexo mañanero es que por la liberación de distintos químicos los dolores desaparecen. Sí, leíste bien, tener sexo es el remedio ideal para olvidarte de cualquier malestar.


8. Quemas calorías


Quién iba a pensar que algo tan rico como el sexo podría ayudarte a mantenerte en forma. Al ser una actividad que requiere esfuerzo físico, tu cuerpo quema calorías y  tonifica los músculos, aunque claro, esto depende de la posición que practiques.

7. Cero estrés


Al disfrutar de esta magnífica experiencia podrás decirle adiós al estrés. La satisfacción y cercanía que tendrás con tu pareja hará que se te olviden todos los problemas y podrás empezar el día con una actitud positiva  y créeme, notarás como misteriosamente todas tus preocupaciones comienzan a disminuir. 

6. Aumenta la pasión


Despertar y provocar sensaciones placenteras es una forma de elevar la pasión. El sexo inesperado es sin duda, el elemento perfecto para aumentar la seguridad en las parejas y salir de la rutina

5. Mayor concentración


Hay personas a las que les cuesta mucho trabajo despertar y concentrarse. Así que si eres una de ellas, no te preocupes más, aquí tienes la solución. Dedicarle unos minutos a esta actividad tan placentera te ayudará a activarte rápidamente, despejar tu mente y darle permiso a tu mente de que se llene de creatividad.

4. Más testosterona


El mañanero aumenta los niveles de testosterona. No, no es una broma, de acuerdo con diversos estudios, los hombres que tienen sexo por la mañana tienen mejor vida sexual, mantienen sus huesos sanos y fuertes y ¿qué crees? También son más saludables.

3. Acabas con la rutina


En las relaciones de pareja llega un momento en que el sexo se vuelve parte de la rutina; alternar los días, el tiempo y los lugares es un excelente método para acabar con eso, así que revive la pasión y despierta a tu chico o chica con una buena dosis de placer. Te lo agradecerá.  

2. Más energía


El mañanero es una técnica excelente para que las parejas aprenden a fusionar sus deseos y fantasías. Cuando lo haces por la mañana, ayudas a tu cuerpo a llenarse de vitalidad y fuerza. 

1. Fortalece los vínculos


Imagínate comenzar el día con amor, abrazos, caricias y besos; así sin maquillaje, sin lavarte los dientes, ¡recién despierto! Sin duda esto fortalecerá los vínculos en la pareja conociéndose tal y como son, además de que aunque no lo creas, hará que el placer aumente y su comunicación  mejore.
Mira cómo la forma de tus pies revelan tu origen y tu personalidad
Recomendados
Recomendados