10 cosas que un hombre busca en una mujer y ellas ni idea. Por eso hay tanta infidelidad


Si has gastado mucho en ropa de marca y maquillaje caro y tardas horas arreglándote el cabello, quizá ya te resignaste a que los “novios” no te duran, o de plano no te llegan. La realidad es que un hombre busca contigo algo más que sólo apariencias, por ello te revelamos lo que “ellos” quieren.

De hecho tuvimos una plática -en confianza- con varios chicos, y nos confesaron lo que buscan en su mujer ideal. Si reúnes los siguientes requisitos, lo más probable es que tu soltería acabe pronto:

10. Curvas





Un hombre prefiere que su mujer tenga unos kilitos extra, para que haya de dónde agarrarse… Les fascina alguien con una buena figura, que no se limite en los placeres -alimentarios- de la vida. 

9. Chicas que se porten mal


Esas chicas aventureras que dicen -sin dudar- que sí a TODO y adoran las nuevas experiencias. Todo se reduce a un “¿Sí o No?”; les encanta vivir el momento y aplican el “hakuna matata”: viven sin preocupaciones.

8. Mujeres que se hagan del rogar


Saben que estar con ellas es un lujo, debido a que no le dan “el tesorito” a cualquiera. Si les das “entrada” pero pones un límite, a ellos les parece muy atractivo y harán lo máximo por conquistarte. 

7. Las que se dan amor a sí mismas

Una publicación compartida de Mujeres.G (@mujerespuntog) el


¿Eso qué tiene que ver? Simple y sencillamente que así aprendes a conocer lo que te gusta y cómo te gusta, por lo que cuando llegues a estar con un chico vas a saber guiarlo directo al paraíso. A todo hombre le gusta ser dominado...

6. Con carácter fuerte.


Atrás quedaron las épocas de las mujeres calladas y sumisas, lo de hoy son las que se hacen notar. La relación es de dos, y a ellos les impacta una mujer de decisiones firmes y segura de sí misma. 

5. Las que ven contenido “prohibido”


Es parte de saber divertirse y tener la mente abierta. Además, aprovechan contenidos de este tipo para aprender nuevas posiciones, e inspirarse para la próxima sesión de batalla corporal. Los hombres lo ven todo el tiempo, así que pueden experimentarlo juntos. 

4. Las que son “celositas”


Nada exagerado. Solamente lo suficiente para hacer sentir a su chico que lo aman y que es importante para ellas. Tienes que adoptar una postura moderada. 

3. Mujeres multiusos


Llas mujeres que saben defenderse en todos los aspectos, pueden cambiar llantas y hasta hacen reparaciones en la casa. ¡Una mujer independiente! Lo anterior, combinado con mucha feminidad y elegancia, enamora a cualquiera. 

2. Chicas con buen sentido del humor.


Estar con ellas es diversión garantizada. Saben reír de boberías, bromean y el tema de conversación parece infinito. Es una fortuna encontrarse con alguien así. Los hombres saben que a donde lleven a su chica, será bien recibida gracias a su personalidad. 

1. Chicas medio “sucias”.


El hombre que encuentre una mujer con hábitos y costumbres parecidos a los de él, la verá como “un amigo” pero con sexo, mismo que poco a poco se va transformando en amor. A ellos los prende el hecho de que “no tengan pelos en la lengua”; si quieren tener relaciones, que lo manifiesten y no teman decir lo que piensan. 

Como lees, más que un cuerpo bonito o “perfecto”, los chicos prefieren a mujeres que piensen, que no se dejen mangonear, que sean capaces de tomar decisiones, que levanten la voz. Claro, nos referimos a hombres que quieren sentar cabeza, no a los que sólo buscan pasar el rato.
Recomendados
Recomendados