10 ejercicios caseros para tener piernas y nalgas perfectas


Seamos honestos, en estos tiempos modernos el trasero es la parte del cuerpo de la mujer que más resalta, y aunque sabemos que muchas personas gritarán al cielo tachándonos de machistas, no es culpa nuestra sino de todos los medios de comunicación, la mercadotecnia y las películas que nos han inculcado el amor por el trasero desde hace muchos años.



Pero bueno… si eres de las mujeres que sí reconocen que les encantaría aumentar, tonificar y dar forma a sus glúteos, lee con atención las siguientes recomendaciones, que aquí te mostraremos 10 ejercicios para lograr el trasero perfecto ¡Garantizado! 



10.- Levantamiento de pierna (ejercicio de tijera invertida)


Este ejercicio es perfecto para tonificar y aumentar el tamaño del glúteo. Sólo necesitas colocarte en el piso, apoyándote con las rodillas y manos, y manteniendo la espalda recta levanta una de las piernas lo más que puedas. Realiza este ejercicio por 15 repeticiones y tres series con 1 minuto de descanso entre cada una. En semanas notarás los cambios. 

9.- Yoga


El yoga es una disciplina perfecta para la mujer, pues aumenta la elasticidad y la resistencia de los músculos y cartílagos, mejorando la circulación y la postura natural de quien lo practica.   

El estiramiento continuo de pierna y glúteos, favorece la creación de nuevos tejidos musculares, aumentando el tamaño y mejorando la forma de las nalgas. 

Este ejercicio puede ser realizado en cualquier momento a cualquier hora del día, y siempre tendrá los mismos beneficios. 

8.- Sentadillas


Tratándose de trasero, las sentadillas no podían faltar. Con las piernas abiertas o cerradas, ambas contribuyen a tu figura, pero eso sí, asegúrate de mantener tu espalda recta, tal y como si fueras a sentarte en una silla. Realiza un mínimo de 30 al día.

 7.- Ejercicios elípticos o caminadora


Si eres de las chicas a las que les encanta el gimnasio entonces la elíptica o la caminadora es para ti, ya que es ideal para tonificar tu trasero. Dedícale 20 minutos diarios y en cuestión de semanas notarás los increíbles resultados.

6.- Saltar la cuerda


Sé que no necesito explicarte cómo hacer esto, solo recuerda tus épocas de niña y atrévete a revivirlas. A parte de ser un ejercicio divertido, práctico y muy común, te divertirás a lo grande.

5.- Estiramiento con pelota


Con este ejercicio matarás dos pájaros de un tiro, pues no solo ejercitas el trasero sino que también el abdomen se verá muy beneficiado. Realiza 15 repeticiones durante 5 series. Descansa lo que necesites, pero acompleta tu rutina. 

4.- Ejercicio de puente


Es posible que nunca antes hayas escuchado hablar sobre este peculiar y efectivo ejercicio, sin embargo, ya no puedes seguir esperando para ponerlo en práctica. Recuéstate sobre una superficie plana con los brazos a los costados, posteriormente levanta tus caderas, contrae tus sentaderas y trata de mantenerte en dicha posición un mínimo de 25 segundos. No creerás los resultados!


3.- Correr


Además de ser muy efectivo en tu lucha contra esos kilitos de más, correr es una actividad fabulosa para endurecer y realzar tu trasero, así que no lo pienses más y ve sacando los tenis de una vez por todas. Tus piernas también te lo agradecerán!

2.- Estocadas delanteras


Sin duda alguna este es el ejercicio favorito por excelencia, así que si deseas levantar tu trasero tienes que hacerlo. Párate de forma recta con las manos en la cintura, posteriormente da un paso largo y apoyándote en tu rodilla realiza un mínimo de 20 sentadillas sin parar.

1.- Bicicleta


Indiscutiblemente otro de los ejercicios ideales para cumplir ese tremendo objetivo. Aparte de favorecer a tu condición física, dedicarle 30 minutos diarios a un paseo en bicicleta, marcará favorablemente la diferencia en tus glúteos.
Recomendados
Recomendados