10 fotos antiguas de famosos que prueban que los 90s fueron tiempos aterradores


Gracias al internet y a los comentarios de tus padres o de tus tíos, sabrás que los años 90’s fueron una locura. Digamos que “la moda” era una mezcla de estilos muy extraña. Incluso los famosos, en repetidas ocasiones han confesado que se arrepienten de lo que hicieron en su momento. 

En honor a esos años, hoy te compartiremos algunas imágenes que te harán viajar en el tiempo y sentir nostalgia (en otras un poco de pena ajena):

10. Robert Downey Jr.




Les digo, el sentido de la moda era muy extraño. Sin duda Robert piensa: “¿Cómo pude vestirme así?” 

9. Will Smith



todos nos trae una sonrisa su icónica serie “El Príncipe del Rap”; Will aún se cuestiona si fue buena decisión hacerla. Quién hubiera pensado que sería el actor más rentable de todos los tiempos, ¿no? 

8. Thalía


Ella aborrece esta escena. Su “humillación” en la novela “Marimar”. ¡Qué mal sabor de boca!... Literal. 

7. Brad Pitt


Sin duda se arrepiente de haber posado para esta revista juvenil. ¡Bonito paliacate, Brad! 

6. Itatí Cantoral



La actriz se inmortalizó con su personaje de “Soraya Montenegro” en la novela “María la del Barrio”, aunque la conocemos más por los memes que por haberla visto en acción. 

5. Ricky Martin


Nuestro Ricky con pelo largo. No se miraba tan mal pero, según rumores, él odia esta fotografía. 

4. Justin Timberlake y Britney Spears


Fueron una de las parejas del momento; se caracterizaban porque cuando llegaban juntos a un evento siempre vestían igual. ¡Lástima, por sus gustos excéntricos!  

3. Marilyn Manson y Rose Mcgowan


Aunque fue un matrimonio de un par de años, aún se les recuerda por sus pésimos atuendos. Marilyn con su pijama y Rose, ¡al natural! Al menos se complementaban. 

2. Enrique Peña Nieto y el pasado de su esposa.




SE RUMORA que el presidente de México ha pagado exorbitantes cantidades de dinero para borrar todas las fotos -en paños menores- de su esposa, Angélica Rivera, cuando era modelo y actriz. Sin embargo no le ha funcionado del todo. ¡Súper sensual “La Gaviota”! (último personaje que interpretó).  

1. Kim Kardashian, “la segundona” de Paris Hilton.


A nadie se le va a olvidar que Kim fue “la dama de compañía social” (porque nunca fueron amigas) de Paris, y hasta ¡le sobaba los pies! Se tiene la creencia de que ella siempre estuvo con Hilton por puro interés, y que se acostaba con sus novios en secreto para sacarles dinero. ¡Quién diría que llegó a superar a su “maestra”!  

Siempre es bueno recordar el pasado porque, como dice el dicho, “es volver a vivir”. ¿Qué agregarías a esta lista?
Recomendados
Recomendados