10 pasos para convertirte en una Cabrona. Tendrás a cualquier hombre a tus pies


Si un chico nos gusta, las mujeres queremos ponernos de tapete para que pase y demostrar así nuestro interés en él. Pero si tomamos en cuenta que el hombre es cazador por naturaleza, que nosotras los busquemos reduce su deseo, y en muchos casos su intención de vernos, llamarnos o incluso mandarnos un mensaje.



Es cierto que no todos son iguales, y que el hecho de que un chico demuestre interés por ti depende de gran variedad de factores, como qué tanta química tengan o que tan atraído se siente, pero también hay cosas que las mujeres podemos hacer, para al menos despertarle la curiosidad y la necesidad de querer saber más de ti. Sólo tienes que ser un poquito creativa e inteligente, y nunca dejar de lado tu dignidad. 



Si esto es lo que tienes en mente, pon atención a lo que debes hacer para que él no quiera despegarse ni un segundo de ti.

10.- ¡Deja que te extrañe, para que te busque!


Cierto que para muchas es difícil de lograr pero es algo que debes hacer si quieres saber qué tanto interés siente por ti. Aunque creas que una simple llamada o un mensaje para decirle “hola” no significa nada, es preferible dejar que él lo haga primero. No hay nada de malo con buscarlo de vez en cuando, pero procura que sea con motivo justificado. Dale oportunidad de que te extrañe para que te busque más seguido. 

9.- Hazle saber que hay otros chicos interesados.


Para descubrir si en realidad está interesado en ti, tienes que hacerle saber sutilmente que hay otros hombres que buscan una oportunidad de salir contigo. Además de que despertarás su espíritu competitivo, harás que se pregunte qué tienes, que otros chicos también quieren conseguir tu atención, e incluso “que se ponga las pilas” para ser el ganador.

8.- Muestra tu mejor pose.


Toma ventaja de la tecnología y aprovecha las aplicaciones para tomarte “selfies” en tu mejor pose y ponerlas como foto de perfil en tus redes sociales. Si quieres verte un poco atrevida, mándale una foto que sin mostrar de más, ponga a volar su imaginación. 

7.- Coquetea.


Para que un chico se sienta atraído desde el inicio debe saber que tiene una oportunidad contigo, y sólo lo conseguirás coqueteando con él. En este punto debes tener mucho cuidado de que sea sólo “lo necesario”, para mostrar que tú también tienes interés en él. Puedes reírte de sus bromas, tocar su brazo o su hombro, o incluso verlo durante un par de segundos a los ojos, sonreír y después desviar la mirada. No hacerlo, hacerlo de más o, peor aún, con todos los chicos a tu alrededor, en vez de despertar su deseo hará que se extinga por completo. 

6.- Sorpréndelo.


Un detalle inesperado hará no sólo que sonría sino que sienta deseos de escribirte o saber de ti en ese mismo momento. Puede tratarse de algo tan sencillo, como un dulce en su lugar de la escuela o del trabajo, o una notita en su coche, rociada con un poquito de tu perfume. 

5.- Arréglate; de la vista nace el amor.


Bien dicen que de la vista nace el amor, y en muchos casos esto es muy cierto. Independientemente de que se decida a formalizar contigo, basándose ya sea en qué tan bien se lleven o por la química entre los dos, no podemos negar que la mayoría nos dejamos llevar por la primera impresión y el físico tiene mucho que ver para despertar interés; así que está de más decir que la atención que ponen los hombres en esto es mucho mayor. 

4.- No estés disponible todo el tiempo.


Lo ideal es que tengas otras actividades como para no estar todo el tiempo pendiente de si te escribe o te llama; no está bien que tengas tu agenda despejada, esperando el momento en el que él sienta deseos de verte o tenga tiempo de salir contigo, y mucho menos que canceles otros planes para estar disponible cuando él quiera. Esto le hará saber que tiene que esforzarse por salir contigo, planear las salidas con tiempo y, además, aumentará sus ganas de verte.

3.- Demuéstrale que no necesitas un hombre para ser feliz.


Algo cada vez más atractivo para un hombre es ver a una mujer que es feliz con su vida, y que su felicidad no se basa simplemente en tener una pareja. Hazle saber que una cosa es que lo “quieras” en tu vida y otra muy diferente que lo “necesites” para ser feliz. No sólo se sentirá atraído hacia ti por tu actitud alegre e independiente, sino que admirará que te pongas a ti misma antes que cualquier otra cosa. 

2.- Sal con amigas y amigos.


Uno de los peores errores que cometemos las mujeres cuando empezamos a salir con alguien, es clausurar nuestra vida social y dejar de salir, ya sea con amigas o con amigos. Aunque habrá ocasiones en los que puedas incluirlo en tus reuniones, date oportunidad de salir a solas con ellos y de que él sienta el deseo de hacer lo que sea por conquistarte, y estar contigo en todas y cada una de tus salidas para evitar que otro quiera acercarse a ti. 

1.- Hazle ver que su vida sería mejor contigo en ella.


A final de cuentas, cuando elegimos una pareja es porque creemos que esa persona aportará algo especial a nuestra vida. Una forma de hacer que él se interese más en ti es hacerle ver tus cualidades y que, sin decírselo directamente, se dé cuenta de que estando en su vida lo ayudarás a mejorar en algún aspecto, o incluso a hacer cambios positivos.

Lograr toda la atención de un chico en muchos casos requiere de esfuerzo, y puede que no logres despertar su curiosidad por ti de la noche a la mañana, pero siguiendo estas recomendaciones al menos te darás cuenta si hay interés de su parte, o si estás perdiendo el tiempo.
Recomendados
Recomendados