13 personas muy guapas encontradas en los lugares menos esperados


Sin duda alguna, la guapura y la belleza física son virtudes súper valoradas en esta época que nos tocó vivir. El sólo hecho de ser hermoso te puede garantizar llegar a lugares que nunca te hubieras imaginado…  

El internet se ha encargado de hacer viral a muchas personas que teniendo una vida muy normal, y un trabajo común, se hicieron súper populares gracias a su evidente ¨guapura¨. Saltaron a la fama de la noche a la mañana, convirtiéndose en figuras públicas reconocidas en México y en el mundo entero. Quedarás impresionado con los ejemplos que te mostraremos a continuación: 


1.- El hermoso chico de Costco Chihuahua 



Como era de esperarse, este guapísimo chico se hizo famoso cuando una clienta de la tienda en la que trabaja, publicó una foto que muestra su guapura. Se volvió famoso de la noche a la mañana. 


2.- Dr. Mike 


Todo empezó cuando una de sus pacientes publicó en su cuenta de Instagram una foto de este joven doctor, con el comentario: ¨Enfermarme es lo mejor que me ha pasado en la vida¨, inmediatamente la foto se hizo viral. Hoy, el Dr. Mike es modelo en sus tiempos libres. 


3.- Lady 100 pesos


Seguramente sabes quién esta chica. Se volvió súper famosa después de que se filtrara un video en el que intenta sobornar a un policía con un billete de 100 pesos mexicanos, pues estaba manejando en estado de ebriedad. 


Lo que conmovió a todos los mexicanos fue la increíble belleza de esta chica, quien pasará a la historia como #Lady100Pesos. 

4.- Hermoso rebelde sirio 


Poco se sabe de este guapísimo rebelde sirio, pero esta imagen le dio la vuelta al mundo, pues este soldado es increíblemente fotogénico. 

5.- El guapísimo Vagabundo #1


Este hermoso hombre es un vagabundo que duerme en las calles de París. Fue una turista quien se conmovió con su hermosura, y publicó esta fotografía. Hasta la fecha no ha sido identificado, pero él ya goza de fama mundial. 

6.- El chico más fotogénico del maratón


Su nombre es Zeddie Little y gracias a esta fotografía se ganó el corazón de muchas admiradoras, y por si fuera poco, hoy también es la cara oficial de una importante cadena de dentistas. 


7.- El delincuente más guapo del mundo


Muchos están familiarizados con esta historia. Se trata de Jeremy Meeks, quien se volvió famoso después de ser considerado el delincuente más hermoso del planeta. Hoy es un exitoso modelo que participa en las principales pasarelas del mundo.  

8.- Alex de Target 


En Estados Unidos, este chico se volvió un fenómeno después de que una de sus clientas, quien también estaba enamorada de él, publicara una historia de instagram con su foto. 

9.- Clark Gracie 


No importa que esté a punto de perder esa pelea, el experto en artes marciales Clark Gracie, siempre luce hermoso y fotogénico. 

10.- Sergio Ramirez


Considerado el policía de tránsito más guapo del mundo, Sergio se ha convertido en todo un fenómeno en su natal Guadalajara, México. 


11.- El médico más guapo de Los Ángeles 


No se sabe mucho de él, mas que era un médico de intercambio que se encontraba haciendo residencia en Estados Unidos. Fue una paciente quien tomó esta foto que se viralizó en muy poco tiempo. 

12.- Una historia de éxito


Gracias a esta fotografía este hombre pasó de ser un vagabundo de las calles de Tokyo a convertirse en uno de los modelos mejor pagados de todo Japón. 


Es increíble cómo es que la belleza se esconde en los lugares más extraños y que muchas veces sólo hace falta una fotografía para que todo el mundo empiece a apreciarla.

13.- Lady OXXO



Esta hermosa chica de Sonora cometió el error de confiar en su novio, con quien intercambiaba fotos íntimas a través de su celular. Por desgracia el amor entre ellos se acabó y el decidió exponerla públicamente. 
Recomendados
Recomendados