20 aterradoras fotos antiguas. Etiqueta a tu amigo para que se le aparezca el payaso


Si eres un fanático de las películas de terror, las historias de misterio y todo aquello que tiene que ver con lo paranormal ¡Estás en el lugar correcto! Pues hoy traemos una galería sin igual, se trata de algunas de las fotografías más extrañas, bizarras y perturbadoras que has visto…

Algunas de las imágenes que verás a continuación esconden historias terribles de dolor y oscuridad, pero algunas otras son tan misteriosas y desconocidas, que nadie sabe nada al respecto, sólo han sido compartidas en la ¨Deep Web¨ y distintos foros de internet como ¨4chan¨, acumulando cientos de historias y leyendas en torno a ellas.

Hicimos una selección muy cuidadosa del material. Observa con atención, y no olvides comentar cuál fue la foto que más escalofríos te provocó. 



1.- Aunque no lo creas, en algunas culturas antiguas se acostumbraba fotografiar a los muertos, tal y como si estuvieran vivos. Sólo se les cerraba la boca para que no les saliera líquido o gases.


2.- Después de la Segunda Guerra Mundial, el miedo era generalizado. Ciudades y pueblos enteros utilizaban a diario las máscaras de gas, por miedo a un ataque químico.


3.- Se presume que esta foto pertenece a un ritual organizado por una agrupación secreta llamada ¨The Golden Dawn¨ (¨El atardecer dorado¨) . Algunos investigadores rastrearon a las mujeres que aparecen tiradas en la foto y se presume que nunca se encontró su paradero.


4.- Esta es una de las fotos más misteriosas y perturbadoras que se han visto. Proviene del año 1930, y se presume que pertenece a un ritual organizado por una poderosa asociación secreta, vulgarmente conocida como ¨Los Illuminati¨.


5.- La fotografía no es la misteriosa, sino el hombre que ahí aparece. Se trata de Aleyster Crowley, una de las figuras más influyentes y misteriosas que jamás han existido. Fue un poderoso místico, consejero de los hombres más poderosos del planeta. Su trabajo y obra se extiende en muchos ámbitos de la humanidad, por ejemplo, mercadotecnia, manipulación de masas, hipnotismo, entre otros.


6.- ¨Lobos y conejos¨. Nadie sabe nada de esta fotografía. Expertos aseguran que data de finales de los años 30.


7.- ¨El manicomio de Salem¨. Ese lugar es famoso por sus historias de brujas y  feminicidios masivos. Nadie ha podido explicar esta fotografía, pero según cuentan, fue encontrada en un manicomio abandonado, a finales de los años 50´s.


8.- ¨Bohemian Grove¨ (La Arboleda Bohemia¨), uno de las asociaciones secretas más exclusivas, poderosas y misteriosas del planeta. Esta es una escena capturada en uno de sus rituales.


9.- Esta es una de las fotos más extrañas que se han capturado. Se le conoce como ¨La caída del muerto¨, y nadie conoce su pasado.


10.- Foto familiar por motivo de Halloween o noche de brujas, 1945.


11.- ¨La niña siervo¨, año 1939. Esta pequeña de 14 años trabajó para un circo de fenómenos. La explotación, los insultos y la presión social, hicieron que se suicidara en su cumpleaños número 17.


12.- Payaso de circo, año 1943.


13.- Militares españoles posando frente con un cadáver momificado, durante los conflictos de la Guerra Civil Española, año 1936.


14.- Foto de Alvin Karpis, uno de los mafiosos más sanguinarios de los años 30. Aquí lo vemos posando con una de las máscaras que utilizó para aterrar a sus víctimas.


15.- Oración para un sacrificio. Nadie sabe quién o quiénes estaban en ese auto, pero fue incendiado con gasolina. Se desconoce la fecha, sucedió en el desierto de Nevada, Estados Unidos.


16.- Foto familiar. La más pequeña de la foto falleció unos días antes, se tomó el retrato a manera de recuerdo.


17.- Niños viendo de cerca un huracán en algún estado de  Estados Unidos.


18.- Antigua y enferma tradición de la escuela de medicina de retratarse con cadáveres.


19.- Excursión infantil rusa, durante la Guerra Fría, 1945.


20.- Retrato de un exorcismo. El caso del cuál se tomó esta fotografía inspiró a la polémica cinta de ¨El Exorcista¨.


Recomendados
Recomendados