5 consejos para tener el mejor sexo de tu vida. Compártelo con tu pareja


Como mujer, sabes perfectamente lo importante que es tener bien activa la pasión, la atracción y el placer…



Una buena comunicación sexual  puede ser el pretexto suficiente para que una pareja nunca se separe. Sin importar las diferencias y los problemas que pudieran llegar a tener, el buen sexo es y será la mejor forma de reconciliarse en una relación.


Es por eso que te traemos esta nota, te vamos a enseñar cómo y qué es lo que debes hacer para mejorar la pasión en la cama. Con las posiciones sexuales que te mostraremos a continuación, tendrás a tu galán más que contento ¡Lo tendrás perdidamente enamorado! Obsesionado con tu cuerpo y tu manera de entregérselo…

Así que lee con atención y toma nota, que esta noche tu novio cenará como se merece… 

1.- Vaquerita de reversa, con las piernas en cuclillas o flexionadas.


Todos sabemos que los hombres se mueren por el trasero, les encanta esa parte del cuerpo de la mujer y siempre que ven uno bonito, no pueden evitar comérselo con la imaginación y con los ojos. 

Es por eso que esta posición es perfecta para excitar al máximo a tu hombre, pues la ¨vaquerita de reversa con piernas flexionadas¨ hará que tu trasero luzca más hermoso y grande que nunca. No hay hombre que pueda resistirse a la dicha de tener a una mujer en esa pose de placer. 

2.- De perrito con ¨Twerk¨


La posición de ¨perrito¨ es, según distintas estadísticas, la pose sexual favorita de la mayoría de los hombres; sin embargo, siempre hay maneras de mejorar esta posición, y así aumentar la excitación, la estimulación y la calidad del sexo. Por ejemplo, hacer ¨twerk¨ mientras lo hacen de perrito, es un estimulante visual muy potente para los hombres. Tu novio terminará en minutos. 


Otra opción consiste en acostarte en la orilla de la cama para que puedas abrazar la cadera de tu galán, quien se encargará de toda la penetración, y tú con tus pies te amarraras a él, como si tuvieras miedo de caerte. A los chicos les encanta. 

3.- El mejor sexo oral de su vida


Puede que te encante o no, darle sexo oral a tu galán, pero estos consejos que te daremos nunca están de más: empieza tranquila, lamiendo con mucho cuidado la punta del pene de tu novio. No olvides acariciar suavemente sus testículos, y después manteniendo el contacto visual, procura succionar el pene de tu galán tal y como si fuera un popote. 

Otra cosa que es muy importante es la posición. Si estás en la pose correcta, la estimulación que recibirá tu galán le provocará el orgasmo mucho más rápido. Recuerda que la mayoría de los hombres reaccionan a estímulos visuales, así que con pon de tu parte y utiliza todo lo que esté a tu alcance para excitar al máximo a ese hombre. 

4.- Vaquerita regular con extra fricción


Conocer bien la posición de la ¨vaquerita¨, pues básicamente se trata de montar a tu hombre controlando el movimiento y la intensidad de la penetración, pero ¿De qué se trata la extra fricción? Es muy simple, solo debes esforzarte más en tratar que el pene de tu chico llegue a profundidades que no había alcanzado antes ¡Así de sencillo! Para conseguirlo solo debes elegir una posición correcta que garantice la penetración más intensa que puedan conseguir. 

5.- Juguetes, trajes y travesuras


Por último, viene un consejo que no tiene que ver con las posiciones sexuales, pero sí con objetos y herramientas que pueden ayudar a que tu relación sexual sea mucho más placentera. Por ejemplo, los clásicos consoladores, o aceites especiales para masajes, los disfraces que reavivan las fantasías, o los vídeos cachondos que existan a todo hombre, son ¨juegos¨ que puedes usar para calentar a un hombre en todos los sentidos… 

Lo recomendable aquí es experimentar, buscar eso que no han hecho en pareja y que ambos quisieran hacer, pero aún no lo saben o aún no se han atrevido a aceptarlo. 

La comunicación es de vital importancia para el buen sexo, pues sólo si conoces las fantasías de tu galán, lograrás darle ese sexo que lo lleve al límite de sus sentidos. 

Ahora que lo sabes ¿Estás lista? No la pienses y empieza a complacer a ese hombre que tanto quieres y que tanto te gusta, siempre recuerda: pórtate mal, pero cuídate bien…
Recomendados
Recomendados