5 cosas de una mujer que vuelven loco a un hombre y no sabías. No es lo que tú piensas


¡Mujeres del mundo! Hoy les traemos esa información que desde hace mucho habían estado buscando. Hoy tenemos la respuesta a esa pregunta del millón: ¿Qué es lo que los hombres buscan en una mujer?



Aunque no lo creas, las cosas van más allá de la apariencia física. Aunque es verdad que lo primero que los hombres notan es el cuerpo y las curvas de una mujer, inmediatamente después se fijan en otros atributos, y son esos los que terminan enamorándolos ¿Te interesa? Sigue leyendo… 



Según distintos estudios realizados en mujeres de los 13 a los 25 años, uno de los factores claves en la atracción que provocan con los hombres es la seguridad y la autoestima. Así es, los científicos han demostrado que más allá del cuerpo y la vestimenta, lo que de verdad hace que un hombre quiera poseer a una mujer es la seguridad que ella proyecte, así como la confianza en sus gestos y movimientos. 

La mayoría solemos pensar en estereotipos cuando hablamos del sexo femenino. Los hombres han sido condicionados a reaccionar con instinto ante ciertas características de la mujer, que han sido inculcadas en el cerebro masculino gracias a las películas, los media y la televisión. 

Para donde voltees, hay un comercial diciéndote ¨cómo es que debe ser la belleza femenina¨. 

Afortunadamente, a pesar de todos los estereotipos que saturan los ojos y cerebros de los hombres, la gran mayoría sigue respondiendo ante una mujer inteligente, con valores, segura y sensual, ni demasiado intensa ni demasiado recatada. Simplemente el balance ideal…

Estas son las cosas que los hombres buscan en una mujer. Cumple con más de una y verás que te convertirás en un ¨partido¨ irresistible. 

1.- Un cuerpo atlético y saludable


No nos referimos a que te mates en el gimnasio o haciendo dietas, sólo debes elegir una figura saludable que te haga sentir bien, y mantenerte en ese peso. Un poco de ejercicio no te caerá de más, pues hará que tu piel luzca más hermosa que nunca.


Por otro lado, el ejercicio tiene otra ventaja que te encantará. Si se realiza con dedicación, aumenta los niveles de serotonina y endorfinas en el cerebro, provocando más felicidad y más confianza en las mujeres que se ejercitan.


Si estás saliendo de una relación, o simplemente te has descuidado un poco y te hace falta un empujón emocional, el ejercicio será tu mejor amigo, pues si lo practicas con disciplina, en pocos días te convertirás en una mujer muy feliz ¡Garantizado! 

2.- Sonrisa


Aunque te parezca cursi, existen diversas encuestas que demuestran que la sonrisa de una mujer es uno de los gestos que más atrae a los hombres. Sin mencionar que los labios son increíblemente provocativos para el sexo masculino, los labiales y las pequeñas mordidas en unos labios carnosos de mujer, son fantasías que excitan y emocionan a todos los hombres de esta tierra. 

3.- Los ojos


La televisión y las películas nos han hecho pensar que hay colores de ojos más hermosos que otros, y la verdad es completamente falso. Sin importar que sean azules, grises, verdes, café claro, oscuro o lo que sea, un par de ojos preciosos son hermosos en su individualidad. 

4.- Las curvas


En gustos se rompen géneros, así que no vamos a llenarte de esa basura que inventaron los concursos de belleza de ¨90-60-90¨. Cada hombre tiene sus propios gustos, algunos adoran los senos pequeños, otros los quieren grandes. Hay de todo en la viña del señor. Lo que sí es real es que nunca será atractivo un cuerpo desproporcionado, es decir descuidado u olvidado. 

No importa que tengas unos kilitos de más, si de verdad te gustas a ti misma, y si no te averguenzas de tus curvas, serás igual de atractiva para tu hombre que una chica modelo de esas de las revistas. Recuerda, las imágenes estimulan la vista, pero tener a una mujer sensual en carne y hueso estimula todos los sentidos. 

5.- Tener metas y objetivos


Los hombres inteligentes y maduros, prefieren elegir a una chica enfocada en lo que quiere, dedicada a trabajar en su persona y en sus sueños, que a una chica cuya energía se vaya completamente a cuidar su aspecto físico. 

El cuerpo es importante, pero al final se acaba, como la juventud, los años se llevan la belleza y lo que queda es la sabiduría y los conocimientos. Es por eso que los hombres maduros e inteligentes que tienen ganas de tener una relación estable, prefieren mujeres con objetivos y metas en la vida.


Es el balance de estos puntos lo que hace a la mujer perfecta. Estas caracteristicas conquistan a todos los hombres, así que empieza a trabajar en tu persona. Identifica cuáles de estas características tienes más desarrolladas y a cuáles necesitas trabajar más. Con el tiempo te convertirás en la mujer que siempre has querido ser.
Recomendados
Recomendados