5 famosos que tiene hermanas que están para chuparse los dedos


Amamos su música, l@s idolatramos y a más de uno les han sacado un suspiro de aquellos profundos. Por si no fuera suficiente, estos cantantes latinos también tienen sus apreciadas “hermanitas” y, literalmente, la sangre es la sangre, por la gran belleza que poseen. 

Aquí te presento las hermanas que no sabías que tenían estos artistas latinos, las cuales te van a dejar con el ojo cuadrado:

5. Cristina y Victoria Iglesias 

Christina



4. Victoria



Las sexys gemelas de 16 años son medias hermanas del cantante Enrique Iglesias y recién abrieron sus redes sociales. Aunque tienen pocas publicaciones, rápidamente acumularon buena cantidad de seguidores. ¡Con toda razón!



No cabe duda que todos los miembros de la familia Iglesias tienen una belleza singular. Las gemelas quieren seguir los pasos de su madre, la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, y de su padre, Julio Iglesias. “De tal palo tal astilla”

3. Lynda López


No sólo hay una “Diva del Bronx”, sino ¡dos! Lynda es la hermana menor de Jennifer López, pero además, es una periodista reconocida que lleva varios años inmersa en la radio y en la televisión. De hecho realizó una de las primeras entrevistas a su hermana, antes de que fuera famosa. “Gran hermana, gran mamá. Te deseo lo mejor siempre”, escribió Lynda a JLo en sus redes sociales. ¡Se adoran! 

Con el cantante John Legend



2. Manuela Londoño

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el


El “Pretty Boy” también tiene a su “Pretty Girl” y es su hermana Manuela. Desde siempre han sido muy unidos, y aprovechan cada vez que están juntos para tomarse fotografías y estar en familia. Ella vive en Medellín, Colombia. 

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el


Manuela es la principal fan de Maluma, y de hecho se muestra contenta de que su hermano escogiera las dos primeras letras de su nombre para hacer su seudónimo artístico. La joven reveló que en un futuro cercano no le importaría dedicarse a la música y tener un dúo con él. ¿Qué tal? 

1. Carolina Balvin




El apellido es inconfundible. Uno de los reguetoneros más exitosos de los últimos años es J Balvin, quien actualmente disfruta de la aceptación de su más reciente sencillo “Mi Gente”. Carolina es su hermanita querida y como, era de esperarse, es bella por donde la veas…




Es madre soltera y con 26 años de edad, ya está ganando notoriedad en su país natal.  Cursó la carrera de odontología, tiene escultural cuerpo y muchos seguidores en sus redes sociales.



La genética no perdona, y en este caso es para bien. Ahora ya conoces un poco más acerca de la familia de tus cantantes favoritos, a los cuales puedes seguir en Instagram y estar al día de sus publicaciones. ¿De quién te enamoraste?
Recomendados
Recomendados