5 hombres drogan y violan a una mujer y lo transmitieron en vivo por Facebook


Cada vez es más frecuente que, en las fiestas de adolescentes, éstos se emborrachen hasta perder el conocimiento. Lo que por un instante parece divertido, si no se maneja con responsabilidad puede terminar con consecuencias lamentables e indignantes.    

Es cierto que el “hombre llega hasta donde la mujer lo permite”, pero ¿qué pasa si una chica abusa del alcohol, se queda dormida y hay cinco adolescentes borrachos en un cuarto? La impotencia y el coraje que vas a sentir son inmensos.


Este abuso sexual ocurrió en la ciudad de Juliaca, al sureste de Perú. Y por si no fuera suficiente mencionar la palabra “violación”, los cinco jóvenes implicados transmitieron en vivo sus acciones en la red social Facebook . 


Al inicio del video se oye llorar a una jovencita de 15 años, que está alcoholizada, y se escucha a uno de los jóvenes decir: “A la «Jerma», que está debajo de la cama. La sacamos y la violamos»”. Acto seguido el mismo individuo asegura que si ella pusiera resistencia, ¡la matarían! y la lanzarían a una zona cercana en el distrito de Capachica.


Posteriormente otro muchacho la desnuda, la manosea; ella recupera el conocimiento, y la viola. La chica, entre sollozos y lágrimas, reconoce a uno de los atacantes: “¡No, déjame,  déjame llorar! ¡«Nero», te vas a acordar de mí!”. Y el joven se burla de ella diciendo en tono sarcástico: “¡Vas a ver, «Nero», lo que me haz hecho!”.


Se rumora que los agresores, en su mayoría menores de edad, son miembros de una pandilla que se hace llamar “Los Negros”, y su líder presuntamente tiene 18 años. 

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y esperamos que pronto encuentren a los culpables.


Sólo nos queda recomendar a los padres que estén muy pendientes de sus hijos, y si los dejan ir a reuniones sociales por la noche, que los recojan temprano; si son menores de edad, prohibirles que consuman alcohol. Por desgracia no todos los jóvenes son responsables y mucho menos respetuosos, y NADIE está exento de pasar por una situación similar.

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ

Recomendados
Recomendados