6 señales de que tu novio ama tener sexo contigo. Nunca buscará en otra parte


¿Alguna vez te has preguntado qué tan buena eres en la cama? aunque muy pocas mujeres se atreven a decirlo, a muchas les encantaría pedir unos cuantos consejitos para volverse unas verdaderas maestras en el sexo o bien, muchas han sentido unas ganas incontrolables de preguntarle a su pareja qué tan buenas son en la intimidad, pero por pena no se atreven a hacerlo, algo que complica aún más lograr identificar nuestro nivel de experiencia ¿te sientes identificada? por ello, a continuación te hablaremos de algunas señales que gritan que eres una verdadera fiera en la cama.

6. Tensa sus músculos


Apretar todo el cuerpo o partes de él, es una forma de expresar que lo estas disfrutando. Algunos hombres pueden hacer estos movimientos intencionalmente, como apretar las manos o pies para retener el placer o durar más, pero cuando logras hacer que lo haga de forma involuntaria, FELICIDADES, eres una maestra dando placer.

5. Busca tener sexo siempre


Si tu pareja busca cualquier momento para tener encuentros íntimos contigo, hay algo que estás haciendo bien. Su deseo no se limita, por lo que es insistente y tiene la confianza de expresarte que te desea en cualquier momento y prefiere estar contigo que en cualquier otro lugar.


4. Se ocupa de tu placer


Una de las señales más claras es que él se preocupe por complacerte a ti a como dé lugar, así te demuestra que no es nada egoísta y le interesa que tú te sientas completamente satisfecha. Para lograrlo busca todas las formas posibles y no se da por vencido hasta que tú llegues al orgasmo.

3. Eres abierta a cosas nuevas


Ser buena en el sexo no sólo depende del desempeño que tengas al momento de la acción, sino que empieza con las conversaciones que tengas con tu pareja, cuando hablan de las cosas que les gustaría intentar y la apertura que tengas al hacerlo, fuera de tabúes y prejuicios. Proponer cosas nuevas e intentarlo es un plus que siempre será catalogado como algo positivo.

2. Él lo expresa


No hay nada más satisfactorio que escucharlo de él. Pero no todos los hombres lo saben expresar claramente, algunos lo harán por medio de gemidos y sonidos durante el sexo o con pequeñas frases a medio acto. Incluso, te lo puede recordar después durante los siguientes días con indirectas o mensajes eróticos.

1. Te entregas al placer


La capacidad que tiene una persona de entregarse al placer y dejarse llevar por lo que su cuerpo desea es crucial. Conocer tu cuerpo, saber cómo y dónde te gusta es hacerte responsable de tu propio placer y no dejarle toda la carga al otro; de esta forma sabrás dirigir a tu pareja para que forme parte de todo ese disfrute. 

Todas estas son algunas señales que prueban que no solo eres una experta en lograr que el otro disfrute al máximo, sino que  tú también te permites sentir el placer. Es importante que ambos pasen un buen momento y mantengan un equilibrio entre lo que le gusta a él y lo que tú esperas sentir.
Recomendados
Recomendados