7 consejos para tener sexo bajo el agua. Será la mejor experiencia de tu vida


Una de las fantasías más comunes de todos los hombres es tener sexo en el agua; ya sea en un jacuzzi, en una alberca, en el mar o en la regadera. Y aunque es bastante placentero, hay algunas cosas que debes saber antes de hacerlo.

7. Privacidad


Primero que nada es importante que busques un lugar donde puedas proteger tu privacidad y la de tu pareja, recuerda que hay lugares en los que es ilegal tener relaciones sexuales en público.

6. Higiene del agua


Hay que tomar en cuenta las condiciones del agua, independientemente del lugar donde se vaya a tener sexo, la limpieza es indispensable. Si vemos que el agua está turbia, tiene mucho tiempo sin moverse o está llena de basura no lo intentes, pues podrían contraer una infección. 


5. Protección


Debes tener en cuenta que el hecho de tener relaciones en el agua no significa que no corras riesgos de quedar embarazada, así que también prepárate para usar protección. 

El preservativo debe ponerse cuando el pene está completamente erecto, ¡antes de entrar en contacto con el agua! De no ser así podría romperse, además de que ponérselo en el agua es realmente difícil. Sin embargo, debes estar al pendiente de que no se haya movido de lugar y que todo esté en orden.

4. Lubricación


Recuerda que la lubricación es importante y el agua no ayuda a mantener lubricada la zona y tampoco el condón, haciendo más difícil la penetración. Por eso es necesario tener a la mano un lubricante a base de agua, de hecho hay lubricantes especiales que puedes usar en contacto con el agua y no pierden su efecto.

3. Acrobacias


Pudieras pensar que es una buena opción para hacer acrobacias, pero la verdad es que es un poco complicado, pues las superficies resbaladizas pudieran provocar un accidente, así que lo mejor es hacerlo tranquilos y disfrutando de cada movimiento, así como del contacto con el agua.

2. El cloro


Hay que tener cuidado con el exceso de cloro, pues es un químico y puede provocar la aparición de hongos y por lo tanto, provocar irritación genital. También es importante cuidar la humedad; cuando hayan terminado es necesario secarse la zona genital con una toalla limpia y/o cambiarse de ropa.

1. Posiciones

Todo depende del lugar en el que estemos, en esta ocasión te comparto una posición por escenario.


- En el mar: Esta es en la orilla y viendo hacia el mar, él deberá recostarse boca arriba y ella sentarse sobre él para tener el control y manejar la profundidad, así los dos podrán deleitarse de la maravillosa vista y sentir un poco el agua que los toca.


- Jacuzzi: En la mayoría de los jacuzzis hay escalones y deberán aprovecharlos. Él deberá sentarse y ella tratará de ponerse arriba de él volteándolo a ver. Él la puede apoyar moviéndola desde las nalgas y caderas.


- Alberca: Aquí también se pueden aprovechar los escalones, que por lo regular son más que en un jacuzzi. En este caso la mujer será la que se recostará en los escalones abriendo las piernas para permitirle la entrada a él. No te preocupes por la presión, pues en el agua el peso se pierde.
Recomendados
Recomendados