7 cosas que un hombre necesita que le hagas en el sexo para ser feliz


Me atrevería a decir que la mayoría de las chicas tienen un concepto erróneo en cuanto a lo que “ellos quieren y les importa” dentro de arte sexual. Como dato introductorio, ¿sabías que una de las categorías favoritas de los hombres en los videos pornográficos son los “caseros”? Lo anterior nos indica -para empezar- que los protagonistas no necesariamente tienen cuerpos perfectos. Es así como iniciamos esta lista, y de ahí lo desglosamos: 

7.  ¡Destápate!


Si accedió a acostarse contigo es porque lo excitas, no le importa la forma de tu cuerpo. Te aseguro que quiere verte y admirarte a plenitud, aunque tengas carnita de más. A los hombres les baja la excitación cuando una chica se pone exageradamente tímida y sólo quiere tener sexo con la luz apagada.  

6. Tu actitud


Lugares para tener relaciones hay muchos: en el auto, en el cuarto o en un motel de mala muerte. Por lo anterior deduzco una sola cosa: las emociones fuertes, “la adrenalina” que sienten ¡es la clave del éxito! Si te nota proactiva y dispuesta a todo por estar con él, lo vas a llevar al cielo sexualmente hablando. 

5. Si “algo” en particular te gusta, ¡díselo!


Quítate los prejuicios de “¿qué va pensar?” Si hay cierto movimiento, o alguna posición en particular que te eleve la excitación o te lleva al clímax más rápido, oriéntalo a que lo haga. Créeme, es imposible que por su cuenta descubra exactamente lo que te gusta. De aquí se deriva el siguiente punto. 


4. Contrólalo


“Móntate en tu macho y toma las riendas”. Para él es excelente tener el control de vez en cuando, pero si se ve “dominado”, sale de su zona de confort y le fascina. ¡Sal de la rutina! Es importante para tu hombre que aportes un poco de imaginación y saques tu lado salvaje. 

3. Euforia


Un arranque desenfrenado de lujuria puede ser mucho más placentero que un par de horas en un hotel de cinco estrellas. Además, tus gestos y tu expresión corporal hablan por sí mismos. Si de plano no tienes ganas, no cumplas sólo por compromiso. Eso sí, tampoco se vale que nomás tengan sexo cuando tú quieras. ¡Complácelo! y derrocha pasión. 

2. Creatividad


Si ya probaron todas las posiciones habidas y por haber, ¡innova! Está el sexo tántrico, el no tan conocido “Mayasutra” -que son posiciones sexuales en una hamaca, así lo hacían nuestros ancestros en la era prehispánica-, o prueben juguetes sexuales. Haz lo que esté a tu alcance. 

1. Sexo anal


Está por demás mencionar que tu higiene personal debe ser extrema, sin mencionar que la depilación anal también es básica, sobre todo si tienes vellos gruesos. Ese lugar prohibido les provoca misterio, lujuria, dudas, y definitivamente, quieren probarlo. ¡Claro que la última decisión la tomas tú! 

Aprende a cuidar tu cuerpo y a explorar todos los rincones posibles del sexo. Es maravilloso, placentero, y entre más confianza exista entre ustedes ¡lo van a disfrutar mucho más!
Recomendados
Recomendados