7 partes del cuerpo del hombre que debes tocar para volverlo loco


Nos guste o no nos guste aceptarlo, el sexo es algo fundamental dentro de una pareja y aunque la mayoría de mujeres e incluso hombres, suelen creer que todo el placer se concentra en los genitales, a continuación te hablaremos de otras zonas que a los chicos les provoca mayor satisfacción. 

7. Orejas


Pudiera parecer algo muy simple, sin embargo, a los hombres les fascina que juegues y acaricies sus orejas. Además de lo excitante que los gemidos  resultan para ellos,  besar o chupar sus orejas puede hacerlos alcanzar el cielo. Puedes empezar dando un masaje suave para ir despertando esta zona y posteriormente apretar ligeramente su lóbulo haciéndolo  explotar de placer.

6. Escroto


Tal vez te suene un poco extraña la palabra, pero el escroto es ese pedazo de piel arrugada que separa a ambos testículos. ¡No se pueden olvidar de ellos!  Al ser una zona muy sensible, puede hacer sentir a tu pareja mucho placer, solo recuerda que es delicada y las caricias deben ser suaves y lentas para no lastimarlo. Increíblemente muchos hombres pueden llegar al orgasmo solo estimulando esta zona.

5. Ingles


A esta parte y todo el muslo interno se le presta poca atención, pero ya es momento de descubrir nuevas sensaciones, así que cuando acaricies esta área te darás cuenta de todo lo que puedes lograr solo con tocarla suave y lentamente. 


4. Ano


Definitivamente una zona de gran sensibilidad, y aunque hay muchos prejuicios por estimular esta zona, permíteme decirte que es una zona que puede darle mucho placer a tu pareja  ¡atrévete a explorarlo! Puedes iniciar solo por la parte externa; acarícialo suavemente con suficiente lubricación y conforme vaya subiendo la excitación puedes penetrar con un dedo o dos. Pero para estimularlo no solo existen los dedos, también hay una gran variedad de juguetes sexuales que pueden ayudar a que el hombre conozca placeres inimaginables.

3. Torso


Acariciar la parte lateral del torso, específicamente donde se ubican las costillas hará que se prenda al máximo y verás cómo su piel se eriza. Tocar con la yema de los dedos y besar casi sin tocar es sumamente estimulante. Puedes hacerlo en cualquier momento y despertarás muchas sensaciones.

2. Perineo


¿Dónde está? Esta parte se encuentra entre el escroto y el ano, es esa sección en los hombres que aparentemente no sirve de nada. Pero ¡ojo! Con simplemente presionar el área se puede retomar o iniciar una erección, pues se encuentra cerca de la próstata y es un órgano con gran potencia orgásmica. ¡Explóralo!

1. Pezones


Esta parte del cuerpo se ha relacionado mucho con las mujeres, pero los hombres también se excitan al ser estimulados  en dicha parte. Puedes hacer lo que te plazca, besar, lamer, succionar o acariciar. Préstales atención y verás que se pueden poner erectos y duros, una clave para encender la pasión.

Recuerda que para tener una vida sexual plena es necesaria la creatividad, así que no te limites e intenta probar cosas nuevas, quizás descubras algo que te provoca gran placer y  de lo cual no tenías ni idea. ¡Atrévete a explorar tu cuerpo y el de tu pareja!
Recomendados
Recomendados