7 posiciones sexuales que debes hacer si no tienes mucha experiencia


Sin importar si empezaste tu vida sexual hace años o si llevas pocos meses de haberte iniciado en el fascinante mundo del sexo, la mayoría de las mujeres siempre vamos a tener inseguridades, porque solemos ser muy exigentes con nosotras mismas. Están las que se sienten gorditas o las que dicen tener senos muy pequeños y, claro, existen también quienes se cohíben por las marcas de la edad. El caso es que si seguimos con la lista de complejos no tendría fin, y lo malo de todo esto es que te limita a la hora de vivir tu sexualidad.

El sexo debe ser una experiencia de libertad y plenitud, donde lo más importante es  sentir placer y disfrutar de tu pareja, olvídate de inseguridades y complejos. Si él está contigo es porque le gustas, nadie tendría sexo con alguien que no le parezca atractivo, así que si tu chico ya te aceptó tal como eres ¿por qué no te aceptas tú?

Hoy tenemos para ti una lista de posiciones que te ayudarán a sentirte más desinhibida y a olvidarte del físico, porque en la cama la mujer más excitante no es la más bonita, sino la más segura.  

7.- Puente. 

Una publicación compartida de Vuntú (@vuntu_oficial) el


Tu chico podrá apreciar tu cuerpo en su totalidad. No te apures, esta posición hace que el abdomen luzca plano y los senos se vean más voluptuosos. Tendrás la espalda completamente arqueada mientras él disfruta de la vista. Eso sí, requiere un poco de flexibilidad.

6.-Vaquerita.

Una publicación compartida de Vuntú (@vuntu_oficial) el


Es la postura favorita de muchos chicos ¿La razón? Tienen una vista espectacular de tus senos. Claro que tú no te quedas atrás, y puedes apreciar por completo su abdomen y su rostro. Tu chico debe recostarse mientras tomas el control montándolo. Suena excitante, ¿no?    


5.- Vaquerita inverso.

Una publicación compartida de Vuntú (@vuntu_oficial) el


Igual que en la postura anterior, debes tomar el control montando a tu galán. La diferencia es que esta vez le darás la espalda, él amará ver que tus caderas y tu espalda se mueven mientras te penetra. 

4.-Piernas arriba. 

Una publicación compartida de Vuntú (@vuntu_oficial) el


No te apures, no es tan complicado como suena; sólo recuéstate boca arriba y coloca  tus piernas en los hombros de él. De este modo la penetración será más profunda y los llevará al extasis. 

3.- Al borde. 

Una publicación compartida de Vuntú (@vuntu_oficial) el


Esta postura le encantará a tu galán: siéntate al borde de la cama y deja que él se arrodille enfrente de ti mientras colocas tus piernas alrededor de su cadera, y ambos se mueven al ritmo que mayor placer les genere. 

2.-Misionero. 

Una publicación compartida de Vuntú (@vuntu_oficial) el


Sí es un clásico, pero por algo sigue siendo el más practicado en el mundo. Si eres principiante, seguro te sentirás cómoda con esta posición. Sólo debes recostarte y dejar que tu pareja te penetre, agrégale un poco de diversión, ten contacto cara a cara con tu chico, nada es más placentero que ver su rostro mientras se encuentra excitado. 

1.- Sexo oral sobre él. 

Una publicación compartida de Vuntú (@vuntu_oficial) el


Si lo que quieres es tener el control y sentirte segura, nada mejor que dejarte consentir con un poco de sexo oral, sólo tienes que masturbarte sobre el cuerpo de tu chico hasta llegar a su rostro, labios y lengua. Esta posición aparte de darte seguridad te dará varios orgasmos, ¡garantizado!
Recomendados
Recomendados