7 trucos para enloquecer a un hombre. Con el #5 se masturbará pensando en ti


Más de una vez has visto esas parejas en las que el chico derrama amor por su novia, la mira como si fuera la única mujer en el mundo, se desvive tratándola como a una reina y no se cansa de decirle lo hermosa que es, y te preguntas cómo le hace para traerlo así. Bueno, pues nos dimos a la tarea de investigarlo y hoy te compartimos los siete  trucos que hacen que un hombre no deje de pensar en ti. 

Si te animas a ponerlos en práctica, verás que tu amado empieza a buscarte más y a decirte que no puede vivir sin ti. Suenan fáciles, pero la clave está en ser constante  y en no descuidar ninguno de estos puntos. Toma nota y entra en acción.

7.- Sé diferente al resto.




Demuestra a ese chico que tu vida es interesante, y deja que conozca tus pasatiempos, gustos e intereses; cuando note que estar contigo es diversión garantizada, empezará a buscarte. No olvides que tú también puedes adentrarte en su mundo, conoce más de él, puede que tengan más en común de lo que te imaginas. 

6.- Coquetea.


Una mujer atrevida y sensual siempre atrapará miradas. Recuerda que debes hacerlo sentir especial, así que procura enviarle las señales necesarias para que sepa que te vuelve loca. Ellos también necesitan sentirse deseados. 

5.- Déjalo con ganas de más.


Todas las relaciones necesitan un poco de jugueteo, olvídate de estar siempre disponible, date a desear un poco, pero recuerda que a veces también te toca buscarlo a ti, es parte del juego.  

4.- Sé independiente.


Los hombres aman a las mujeres que pueden hacer todo solas, que no necesitan de ellos para solucionar sus problemas; saben que si una chica independiente está a su lado es sólo porque los ama y no porque los utilice. 

3.- Sal con tus amigas.


Es importante que sepa que tienes una vida aparte de su relación; deja que te extrañe mientras te vas por unos tragos con tus amigas. Saber que tu vida no gira en torno a su relación lo hará sentir más relajado.  

2.- Luce atractiva.


Los hombres son visuales por naturaleza, así que muestra tu lado más atrevido. No se trata de un gran escote ni del mejor maquillaje, lo que en realidad los atrapa es la seguridad con la que te acercas y la confianza que tienes en ti misma. Confía en que con tus encantos y tu personalidad puedes conquistarlos.    

1.- Dale el mejor sexo de su vida.


La realidad es que el sexo es de los aspectos más importantes en una relación, así que aquí está la clave de muchas uniones exitosas. Tener intimidad influye en el buen funcionamiento y la estabilidad de una pareja. Así que busca que ambos disfruten al maximo cada encuentro erótico, entre más placentero sea, más te va a necesitar y lo tendrás pensando en ti al día siguiente. Hay que entender que en la intimidad no sólo se produce un enlace físico, también se genera una conexión emocional, y esta última es la que lo hará querer estar contigo y con nadie más.
Recomendados
Recomendados